Descripción
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para el departamento backoffice/chat, para trabajar en un importante Call Center ubicado en el metro El Carmen dando servicio a un cliente de comercio online.
FUNCIONES:
- Resolución de incidencias por chat de comercio online.
- Atención telefónica por click to call: el cliente pide ser atendido por un agente y el agente emite la llamada para atender la consulta.
SE OFRECE:
-Contrato estable al principio con ETT (contratos renovables) + paso a plantilla de empresa.
-Jornada, con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley):
*Jornada de 30 horas semanales en horario de mañana: 09:00 a 15:30h
*Jornada de 27.5 horas semanales en horario de tarde: 15:30 a 21:00h
- Salario: 7.88€ b/h (ej: si 30 h/s= 945 € b/m)
- Ubicación: Zona Ventas (presencial incorporación, a futuro teletrabajo posible)
Requisitos mínimos
-Disponibilidad Inmediata.
-Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a / administrativo/a.
-Acostumbrado a altos volúmenes de trabajo y rápida respuesta por chat/ correo.
-Valorable tener conocimientos en comercio electrónico.
-Disposición de ordenador para formación online, desde casa con el ordenador y cámara.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.