Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Content Innovation & Entertainment Specialist en Madrid

Descripción de la empresa Publicis Groupe, fundada en 1926, es uno de los tres grupos de comunicaciones más grandes del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y de consultoría, Publicis Groupe acompaña a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado bajo el lema "The Power of One", ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología. Descripción del empleo Buscamos una persona que se una al equipo de "Content Innovation & Entertainment", que nos ayude a impulsar las áreas de Gaming, Música y Social Media. Si tienes un carácter creativo y analítico y te gustan los re

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción de la empresa

Publicis Groupe, fundada en 1926, es uno de los tres grupos de comunicaciones más grandes del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y de consultoría, Publicis Groupe acompaña a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado bajo el lema "The Power of One", ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.

Descripción del empleo

Buscamos una persona que se una al equipo de "Content Innovation & Entertainment", que nos ayude a impulsar las áreas de Gaming, Música y Social Media.

Si tienes un carácter creativo y analítico y te gustan los retos, esta es una oportunidad para unirte a un área en crecimiento con un gran componente en innovación.

Funciones

  • Elaboración de propuestas comerciales en el territorio del Gaming y los Esports.
  • Elaboración de propuestas innovadoras en Social Media (especialmente en nuevas plataformas), a través de la colaboración con creadores de contenido e influencers.
  • Detectar oportunidades en comunicación digital y elaborar propuestas proactivas.
  • Gestión de campañas con clientes y partners.
  • Elaboración de informes de seguimiento, cierre y análisis de campaña.
  • Ayudar a desarrollar e impulsar el área de Música.
  • Dar apoyo al equipo en nuevos proyectos de innovación.
  • Mantenernos al día de la últimas tendencias en el territorio del Gaming, la Música y el SocialMedia.
  • Requisitos

  • Interés por la industria del Gaming y la Música.
  • Conocimiento de las redes sociales y el márketing de influencers.
  • Experiencia en la elaboración de propuestas y reportes de campañas de contenido con medios y creadores.
  • Experiencia en la relación con cliente.
  • Nivel alto de inglés.
  • Persona resolutiva, organizada y con capacidad analítica.
  • Carácter innovador con capacidad de adaptación.
  • Dotes de comunicación y exposición en público.
  • Manejo fluido de Excel y Power Point.
  • Información adicional

  • Reconocer y comprometerse a cumplir con nuestros procedimientos internos con la intención de prevenir el soborno y la corrupción.
  • Mostrar una conciencia especial y adoptar nuestra cultura de cumplimiento, especialmente en asuntos relacionados con la lucha contra el soborno y la corrupción.
  • Ser un modelo a seguir y predicar con el ejemplo cumpliendo con los procedimientos internos de la Unidad de Negocio, incluidos los relacionados con el Marco de Gestión de Sobornos y Corrupción.
  • Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Madrid
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Francés

    Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros