Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TÉCNICO/A DE COMPRAS en A Coruña

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Funciones En Grupo Aluman, buscamos incorporar a un Técnico/a con experiencia en el sector industrial para dar apoyo en el Departamento de Compras.

Sus principales funciones serán:
•Búsqueda de proveedores.
•Negociación y seguimiento de pedidos.
•Tareas administrativas.

Requisitos

Imprescindible tener experiencia en un puesto similar y tener nivel conversación de inglés.

Se ofrece

Grupo Aluman somos personas. El respeto por las personas es uno de nuestros valores corporativos y forma parte de nuestro ADN. Ponemos el foco en el bienestar de nuestro equipo en un ambiente de trabajo dinámico, seguro y agradable. Ofrecemos un salario atractivo acorde con la categoría del puesto y valía del candidato. Diseñamos planes de carrera personalizados con opciones de promoción interna y programas de formación acorde a ellos. Impulsamos medidas para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar y ventajas en seguros médicos.

Compromiso con la Igualdad:
Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
A Coruña
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Otro

A Coruña | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros