Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Field Support Representative Malaga en madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

  • Field Support Representative Malaga

  • Virtual Spain
  • Field Support Representative ( FSR ) - Representante de apoyo sobre el terreno - España (Malaga)

    t us misiones en este puesto:

    Hemos desarrollado algunos de los productos más innovadores en la industria del diagnóstico veterinario, y todos ellos han contribuido a mantener felices y sanas a nuestras mascotas. Los veterinarios que utilizan estas herramientas confían en los Field SupportRepresentatives(FSR) para que les enseñen a utilizar y aprovechar todo su potencial a través de actividades técnicas y educativas.

    Buscamos personas, como usted, que sean expertos comunicadores, muy organizados y que afronten cada interacción con el cliente con empatía y trabajo en equipo.

    ¿Qué puede esperar? 

    Con IDEXX podrá tener una carrera emocionante y dinámica, que utilizará su experiencia en la práctica veterinaria y sus habilidades técnicas, le permitirá viajar, conocer gente nueva y ampliar sus conocimientos y habilidades, todo ello con un impacto positivo en la vida de las mascotas y sus propietarios. Nuestro día a día consiste en conocer gente nueva y establecer relaciones con nuestros clientes. Es imprescindible ser capaz de construirbuenasrelaciones y trabajar como un jugador de equipo positivo.Tendrá un reto cada día mientras trabaja con el mejor equipo de esta industria. El papel delFSRseguirá evolucionando para apoyar mejor las necesidades de nuestros clientes, por lo que puede esperar un crecimiento continuo dentro de su posición a través de programas de formación integral.

    ComoFSR, trabajará en coordinación con el gestor de cuentas y el servicio de atención al cliente, y asídesarrollar estrategias que permitan mantener las cuentas de los clientesmediante formación u otras soluciones específicas para cadauno de ellos. Será responsable de la instalación de nuestros mejores instrumentos, todos de primera clase:ProCyte,CatalystOne,SediVue, y otros analizadores de nuestra cartera de productos. A continuación, formará al personal de la consulta del cliente sobre el mejor uso de los instrumentos recién adquiridos. Durante las visitas también atenderá las necesidades críticas de los clientes, proporcionando apoyo técnico in situ cuando las cosas no vayan según lo previsto. No habrá dos días iguales. ComoFSR, se espera que visite a los clientes sobre el terreno todos los días, ajustando su horario según sea necesario para ayudar en las incidencias de los clientes y para programar visitas a las clínicas en caso de emergencia.

    La posición de Field SupportRepresentativeestá basada en la operativa sobre el terreno. Trabajará y viajará desde una oficina en casa. Utilizará una amplia gama de programas para planificar y elaborar estrategiasprevias asus visitas a los clientes, actuando como un verdadero embajador de IDEXX y siendo considerado por sus clientes como un asesor de confianza. Será responsable de la gestión de su agenda en función únicamente de las características y necesidades de sus clientes, a la vez que se centra en su propio desarrollo y crecimiento profesional.

    ¿Qué necesita para tener éxito? 

    Tiene que gustarle viajar y establecer relaciones sólidas con nuestros clientes.

    Para tener éxito en este puesto, se valorarán varios años de experiencia en clínicas veterinarias con formación y/o fuertes habilidades de presentación.

    Comunicarse y colaborar eficazmente con los clientes, la dirección y los compañeros. 

    Tiene que ser capaz de construir fuertes relaciones de colaboración con los clientes y los compañeros,y todas las facetas personales que le permiten ganar la confianza de los demás con facilidad.

    Es esencial para el éxito la capacidad de planificar y priorizar el trabajo, crear y compartir su planificación con otras posiciones de ventas en la organización y tomar decisiones de calidad y oportunas.

    Es imprescindible que tenga una capacidad de escucha eficaz para descubrir las necesidades del cliente y adaptar su enfoque y comportamiento a diferentes situaciones. 

    Debe sentirse cómodo aprendiendo y utilizando tecnología como ordenadores, tabletas y smartphones. Es recomendable tener experiencia en redes informáticas.

    Dado que va a instalar equipos, se requiere un cierto nivel de conocimientos técnicos.

    Ser capaz de trabajar en equipo en un entorno de ventas muy colaborativo.

    Cumplir con los requisitos de un puesto de ventas sobre el terreno que incluyen, entre otros, muchos viajes en coche (coche proporcionado por la empresa), salidas y, ocasionalmente, intervenciones de fin de semana. 

    Rasgos clave para el éxito como Field Support Representative en IDEXX: 

    Actitud entusiasta

    Perseverancia

    Ética

    Conocimiento de sí mismo

    Autenticidad

    Inteligencia emocional

    Orientación a las relaciones 

    Automotivación

    Impulso y energía para alcanzar los objetivos

    Capacidad de planificación y organización

    Inglés: Buen conocimiento

    Español: Nativo

    Información sobre los turnos/viajes: 

    Pueden requerirse horas extras entre semana y ocasionalmente durante el fin de semana.

    Requiere hasta un 90% de viajes, tanto en avión como en coche.

    Se requieren viajes nocturnos, alrededor de 6-8 días por mes, que varía según la región.

    Se requiere carnet de conducir válido.

    ¿Por qué IDEXX?

    Estamos orgullosos del trabajo que hacemos, porque nuestro trabajo es importante. Líder en innovación en todos los sectores a los que servimos, seguimos nuestro propósito y nuestros principios rectores para ayudar a los propietarios de mascotas de todo el mundo a mantener a sus animales de compañía sanos y felices, para garantizar agua potable a miles de millones de personas y para ayudar a los ganaderos a proteger al ganado y a las aves de corral de las enfermedades. Tenemos clientes en más de 175 países y una plantilla mundial de más de 9.000 personas con talento.

    ¿Qué significa esto para usted? Enriquecemos los medios de vida de nuestros empleados con una cultura de trabajo positiva y respetuosa, que acepta los retos y fomenta el aprendizaje y el descubrimiento. En IDEXX contará con el apoyo de una remuneración competitiva, incentivos y beneficios, al tiempo que disfrutará de un trabajo con un objetivo que impulsa la superación. 

    Persigamos juntos lo que es importante.

    IDEXX valora una plantilla y un lugar de trabajo diversos y anima encarecidamente a las mujeres, a las personas de color, a las personasLGBTQ+, a las personas con discapacidades, a los miembros de minorías étnicas, a los residentes nacidos en el extranjero y a los veteranos a presentar su candidatura.

    IDEXX es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Los solicitantes no serán discriminados por motivos de raza, color, credo, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, religión, origen nacional, estado de ciudadanía, discapacidad, ascendencia, estado civil, condición de veterano, condición médica o cualquier categoría protegida prohibida por las leyes locales, estatales o federales.

  • Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    madrid
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Inglés

    Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros