Deskribapena:
19-20 ikasturtean egon daitezkeen langile beharrei erantzuna emateko irekitzen da prozesu hau: Descripción oferta: En previsión de posibles necesidades a cubrir en el próximo curso 19-20 en las etapas de ESO y BTO, se abre este proceso para conocer posibles perfiles interesados Beharrezkoak diren ikasketak o Jakintza arloarekin zer ikusirik duen Lizentziatura edo GraduaDBH eta Batxilergo etapetan honako titulu hauek ere ezinbestekoa da:
Derrigorrezko Bigarren hezkuntzako eta Batxilergoko, Lanbide heziketako eta Hizkuntzen Irakaskuntzako Irakasleen Prestakuntza Unibertsitate Masterra edo baliokidea (CAP – legeak baliozkotutako lan esperientzia…)
Gainera honako hau baloratuko da:
o Aipatutako edozein arloetan espezializazio edota ziurtapen ikastaroak bukatuta izatea bai Unibertsitate mailan zein Lanbide Heziketako Graduetan
Estudios requeridos: o Licenciatura, Diplomatura o Grado de esta área de ConocimientoImprescindible en las etapas de ESO y Bachillerato disponer de Master de Formación de Profesorado o equivalente (CAP- Habilitación por experiencia previa prevista en la ley)
Además, se valorará:
o Curso de especialización y/o certificación en cualquiera de las especialidades tanto en Grados universitarios como en Grados de Formación Profesional
Hizkuntzak o Euskara C1/HABE/C2 (beharrezkoa)o Ingelesa C1/B2o Beste batzuk
Idiomas: o Euskera C2/C1/HABE (imprescindible)o Ingles C2/C1/B2o Otros
Lan esperientzia Zera baloratuko dao Eskarmentu teknikoa:Ezaguera teorikoak praktikan aplikatzean eskarmentu profesionala
o Hezkuntza arloan edota taldeen dinamizazioan eskarmentua:
• Hezkuntza arloan edo enplegurako formakuntzan eskarmentua: araututako zein ez araututako irakaskuntza.
• Formakuntzako beste arlo informaletan edota nerabeekin egindako ekintzen dinamizazioan esperientzia (boluntariotzak, kirol ekintzak…)
Experiencia Se valoraráo Experiencia técnica:Experiencia profesional en la aplicación práctica de los conocimientos teóricos
o Experiencia educativa y/o dinamización de grupos:
• Experiencia en el ámbito educativo o formación para el empleo. Formación reglada o no reglada.
• Experiencia en ámbitos informales de formación y/o dinamización de actividades con adolescentes (voluntariado, actividades deportivas…)
Hautagaiaren balioespena Hautagaiak baloratzen direnean hauxe hartuko da kontuan:· Eguneko lanaren antolakuntza eta kudeaketa.
· Erabakiak hartzeko gaitasuna.
· Talde lana.
· Asertibitatea eta arduratsua izatea.
· Lana egiteko gaitasuna.
Valoración del candidato En la valoración de las candidaturas se tendrá en cuenta:· Organización y gestión del trabajo diario
· Toma de decisiones en el ámbito de su competencia.
· Trabajo en equipo.
· Asertividad y responsabilidad.
· Capacidad de trabajo.
Ardurak: · Eman beharreko irakasgaien programazioan eta irakaskuntzan parte hartzea.· Irakaskuntza-ikaskuntza prozesua ebaluatzea.· Ikasleen tutoretza eramatea. Egokitu zaion taldearen ikaskuntza zuzendu eta orientatu beharko du. Era berean, familiekin batera, taldearen hezkuntza prozesuan lagunduko du.
· Ikasleen orientazioa (hezkuntza orientazioa, akademikoa eta profesionala), beharrezkoa denean arlo honetara dedikatzen diren beste departamentu edo zerbitzuekin harremanetan egotea
· Ikaslearen garapen intelektualean, afektiboan, psikomotorrean, sozialean eta moralean laguntzea.
· Ikastetxean egon daitezkeen ekintzetan parte hartzea.
· Hezkuntza administrazioaren edo ikastetxearen ebaluazio planetan parte hartzea.
· Dagokion irakaskuntza-ikaskuntza prozesuetako ikerketa, esperimentazioa eta etengabeko hobekuntza.
Responsabilidades · Participar en la programación y la enseñanza de las áreas, materias y módulos que tengan encomendados.· La evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.· La tutoría de los alumnos, si se le asigna un grupo como tutor, llevará a cabo la dirección y la orientación de su aprendizaje y el apoyo en su proceso educativo, en colaboración con las familias.
· La orientación educativa, académica y profesional de los alumnos, en colaboración, en su caso, con los servicios o departamentos especializados.
· La atención al desarrollo intelectual, afectivo, psicomotriz, social y moral del alumnado.
· La participación en la actividad general del centro.
· La participación en los planes de evaluación que determinen las Administraciones educativas o los propios centros.
· La investigación, la experimentación y la mejora continua de los procesos de enseñanza correspondiente.
Kontratuaren baldintzak: · Kontratu mota : Urte baterako kontratua. 2020/2021 ikasturtea (2020/09tik 2021/09ra)· Hasiera data: 2020ko iraila
· Soldata: hitzarmenaren araberakoa
· Lanaldia: hautagaitzaren baldintzen araberakoa
Condiciones de contratación: · Modalidad de contratación : Contrato anual. Curso lectivo 2020/2021(De 09/2020 a 09/2021)· Fecha incorporación : Septiembre 2020
· Salario : Según Convenio
· Jornada : en función de las características de la candidatura
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.