Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico /a de Mejoras y Puesta en Marcha en Cantoria

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Apr 28, 2021

Why should you consider this opportunity?


¿Te gustaría formar parte de una empresa mundial, lider en la producción de materiales de construcción que inspira soluciones arquitectónicas y decorativas? ¿Eres un apasionado /a de la fabricación que inspiren en la vida de muchas personas?

Buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de Mantenimiento, donde encontrarás un equipo formado por 9 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 4.000 empleados.

Formarás parte de una empresa con una increible historia de crecimiento, sostenida por una extraordinaria innovación con productos como Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino y con una red internacional y presencia en más de 80 países.


Dentro del Área de Ingeniería de Mantenimiento, serás encargado directo de la comprobación en vacío de todas las partes que intervienen en la instalación: mecánicas, instrumentación, control, programación y elementos de seguridad prestando especial ateción a la parte mecánica y eléctrica. Deberás perseguir la mejora y estandarización de los equipos instalados en las fábricas, buscando siempre la actualización tecnológica de los mismos, la definición y desarrollo d elas especificaciones técnicas de los proceos y las soluciones de producción adecuadas a las necesidades de la compañia en cada momento según las especificaciones técnicas del Área de Ingeniería de Mantenimiento. 

What will you be doing?


Formando parte del equipo de Ingeniería de Mantenimiento, y bajo la supervisión del responsable directo de las mejoras en los equipos instalados o de nueva implantación, tus funciones serán:

  • Revisirás el planning de trabajo y vigilancia del cumplimiento del mismo.
  • Formalizarás la recepción de los proyectos, modificaciones y mejoras bajo los estándares de las Especificaciones Técnicas de Mantenimiento, llevando a cabo la revisión y seguimiento del workflow del mismo, mejora o modificación para su aprobación.
  • Recepcionarás las sugerencias, peticiones, criticas y cualquier observación hacia el proyecto sobre todo en la fase operativa por parte del cliente (producción, mantenimiento, I+D+i, etc.) y dar respuesta a las mismas directamente o post discusión con responsable área y/o equipo de trabajo.
  • Deberás supervisar junto con los planificadores y gestión documental la creación de todos los repuestos para realizar el Mantenimiento de los nuevos equipos, así como resolver cualquier avería que se pueda presentar en los mismos.
  • Comprobarás a la hora de la puesta en marcha que el proyecto cumpla las especificaciones técnicas, de seguridad funcional, documentación y formación.
  • Revisarás los planos de implantación de máquinas, así como de la documentación técnica y la modificación de las existentes. Igualmente, revisarás los planos de calderería e ingeniería de detalle, así como esquemas unifilares, en coordinación con el Departamento Eléctrico,
  • Velarás por el cumplimiento de las normativas en materia de prevención y seguridad.
  • What are we looking for?


    Formacion:


    Requerida:
    Titulación Universitaria: Ingeniería con especialidad en electrónica o mecánica

    Nivel de inglés B2


    Valorable

    Conocimientos de software de diseño Industrial (Autocad y Solidworks)
    Dominio de la electrónica avanzada
    Interpretación de planos eléctricos.
    Manejo de SAP (o ERP similar)

    Experiencia:


    Al menos 2 años de experiencia desempeñando las funciones del puesto.

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Cantoria
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Inglés

    Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros