Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Descripción del empleo

¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH?

 

En Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech unimos lo mejor de dos mundos. Nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad abierta y ágil, pero, además, formamos parte de una de las principales telcos mundiales.

Somos un equipo de profesionales, una familia global de expertos que nos dedicamos a lograr que 5.5 millones de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas puedan centrarse en su negocio, dejando todo lo demás en manos de un partner tecnológico confiable.

Le damos importancia a la tecnología y a la pasión por ella, pero también al talento y la calidad humana. Trabajamos en equipo para crecer como profesionales, pero también como personas. Porque sin las personas, las compañías no existirían.

La innovación y el aprendizaje continuo son nuestros pilares. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas locas, experimentar y divertirnos. Buscamos personas con iniciativa, ideas frescas y entusiastas con lo que hacen. 

 

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?

 

Nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.

En concreto en esta área la misión que tenemos es:  Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización.

Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente.

 

¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSIBILIDADES PRINCIPALES?

 

TU MISIÓN PRINCIPAL:

  • Apoyar al grupo técnico a la resolución de incidencias y provisiones complejas.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

En el ámbito de servicios CCT Cloud Publicas:           

  • Implementar, administrar y supervisar redes de identidad, gobierno, almacenamiento, procesos y virtuales en un entorno de nube, además de aprovisionamiento, tamaño, supervisión y ajuste de recursos, cuando sea necesario.
  • Mantenimiento de cuentas y recursos, tanto en entornos de Grupos de Trabajo, como Dominios y entornos cloud.
  • Operadores y monitorización sobre infraestructuras de entornos Microsoft Server, clientes, entornos serverless, aplicaciones Web.
  • Administración de Servicios en entornos IT área de sistemas y entornos de nube híbrida.
  • Migración a entornos cloud.
  • Implementación de infraestructuras cloud y multicloud.
  • Control económico del consumo y pago por uso en las cloud públicas.
  • Registro adecuado registro de forma adecuada en las herramientas.
  • Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente.
  • Automatización de procesos.

 

 Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

 

  • Ingeniería de Telecomunicación, Informática o similar.
  • 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • MBA o Máster en áreas técnicas se valorará positivamente.
  • Se valorarán Certificaciones oficiales en:
  • Entornos Hyperscaler: AWS, Azure y Google Cloud
  • Gestión de Proyectos con metodologías ágiles, PMP, ITIL. "          

Idiomas: Inglés: avanzado

Conocimientos técnicos necesario:

  • Profundo conocimiento en cloud publica Azure
  • Profundo conocimiento en cloud publica AWS
  • Conocimiento cloud publica IBM
  • Conocimiento cloud publica Google
  • Conocimiento cloud publica Oracle
  • Conocimientos en powershell y CLI de Azure
  • Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix)
  • Herramientas de ticketing: Remedy

Se valorará:

  • Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio.
  • Proactividad para mejorar y automatizar procesos.
  • Referente técnico del equipo.
  • Visión cliente y alineación con su negocio.

 

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

 

#SomosDiversos

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. 

 

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo