Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ejecutivo de Ventas de Servicios B2B

Inteliom es un marketplace de ventas y proveedor consultoría y de un conjunto de programas integrales de capacitación en ventas, gerencia, liderazgo, servicios de reclutamiento y selección de gente para el área de ventas, busca personas con buena capacidad para la comunicación comercial, que deseen desarrollarse como vendedor, coach y/o consultor de ventas.

10 - 40 horas por semana
0,00€ por hora

Lo que vas a hacer

Descripción de la empresa

Inteliom es un Marketplace de ventas, consultoría, capacitación, coaching, reclutamiento y selección especializada en el desarrollo de Vendedores, Gerentes y Lideres en Ventas. Tenemos más de 15 años de experiencia en el Latinoamérica.

Básicamente lo que nuestros colaboradores hacen es: prospectar, vender y después de un tiempo y previa certificación: capacitar, coachear, reclutar y seleccionar, así como dar consultoría a personas y empresas en aspectos relacionados con el desarrollo de sus capacidades y habilidades de ventas. Nuestros consultores certificados enseñan un manejo sistemático de ventas, desarrollan habilidades interpersonales, incorporan aspectos psicológicos relacionados con ventas, pero lo más importante es que enseñan a vendedores a vender efectivamente y a gerentes, directores o empresarios a liderar productivamente. Sandler Training Mexico

Esta posición tendría como responsabilidad:

  • Desarrollar planes de prospección y acordados junto con el director general
  • Cumplir con el programa de actividades de prospección acordado y actualizado cada semana.
  • Vender Servicios de Capacitación, Coaching, Consultoría en Ventas y Reclutamiento y Selección de posiciones comerciales.
  • Reportar semanalmente las actividades, los resultados y aprendizajes
  • Recepción de Coaching, Capacitación y Actividades de Auto-entrenamiento bajo un plan previamente establecido

En una etapa posterior (6 meses a 1 año):

  • Implementar los servicios mencionados en el punto #3

 

Experiencia y aptitudes deseadas

Habilidades: Facilidad para comunicarse verbal y en forma escrita con prospectos y clientes relacionándose a cualquier nivel en una organización o empresa, particularmente con los tomadores de decisiones. Saber escuchar para entender antes de darse a entender. Manejo de los programas básicos de Office, así como poder comunicarse en inglés (si fuera necesario). Habilidad para comunicarse efectivamente con prospectos y clientes a través del teléfono y video llamadas.

Experiencia: Idealmente experiencia previa de ventas en compañías de buen nivel, habiendo desarrollado territorios y/o clientes, así como la introducción de nuevos productos y servicios al mercado.

Actitud: Ser alguien que esté abierto a sugerencias y poder manejar críticas sin tomárselo en forma personal. No deprimirse por una venta fallida. Ver el lado positivo de las cosas, enfocándose al logro de metas previamente establecidas. Optimista y con una alta auto estima

Resultados: Record comprobable de éxitos en trabajos y/o actividades anteriores relacionadas con la venta de productos de alto precio y valor.

Aprendizaje: Capacidad para aprender información y procesos necesarios para el trabajo, así como la habilidad de asimilar y organizar rápidamente mucha información.

Hábitos: Ser alguien puntual para citas, actividades, compromisos. Ser alguien que documenta sus experiencias para continuar aprendiendo y desarrollándose. Alguien que cuida de su persona y se mantiene saludable física, mental y espiritualmente.

Estudios mínimos: Licenciatura / Ingeniería

 

Remuneración

El ticket promedio es de $2,500 USD por persona capacitada, aunque el rango de facturación fluctúa entre $400 USD hasta $5,000 USD por participante. Una venta regular mensual conservadora sería de $3,000 - $5,000 USD mensuales.

Las comisiones por venta van desde el 10% de la venta hasta el 35% de la venta dependiendo del grado de influencia e involucramiento en la venta:

Beneficios

  • Los vendedores seleccionados contarán con entrenamiento constante (semanal) con la metodología de ventas más moderna e innovadora que existe en el mercado, nos referimos al Sistema de Venta Sandler
  • Los vendedores seleccionados tendrán coaching semanal que ayudará a impulsar su desarrollo y sus ventas, (será impartido por un Coach Certificado por Sandler
  • La empresa financiará el costo de la Certificación de Ventas Sandler que hoy en día es la certificación en ventas más reconocida en el mundo.

 

Qué ofrecemos

  • Formación a cargo de la empresa
  • Atractiva remuneración
  • Posibilidad de hacer contrato a extranjeros

Qué es lo que pedimos

  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Mínimo FP Grado Superior requerido

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado superior
Localización
Madrid
Horas a la semana
10 - 40
Tipo de contrato
Prácticas
Salario
0,00€ por hora
Responsable de
Ventas
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Trabajo comercial | Prácticas | Módulo de grado superior