PRÁCTICAS ADE MADRID
Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.
Descripción del empleo
- 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
- Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
- 8h. diarias en Jornada completa
- Centro de prácticas en España: RIBERA DE LOIRA , 60 Madrid (Madrid)
- Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas, Grado en Publicidad, Grado en Marketing, Grado en Comercio y Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
- Titulado FP grado superior
- Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
- Competencias: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Los candidatos que sean seleccionados para entrar a formar parte del equipo de Endesa pertenecerán a una empresa que cuenta con más de 10.000 empleados. Todos ellos colaboran en la realización de importantes proyectos relacionados con el sector eléctrico, la energía y el gas natural. A día de hoy, son más de 11 millones de clientes los que se benefician de los servicios de esta empresa líder en su campo.
El estudiante seleccionado entrará a formar parte del Área de Televenta Residencial y Negocios; canal de venta telefónica de productos energéticos y de valor añadido para el mercado nacional.
Plan de formación:
- Control de la BB.DD de Ventas del Canal.
- Control de los estados de grabación en los aplicativos de Endesa.
- Control y gestión de las incidencias con los proveedores y Sistemas de Endesa.
- Diseño y desarrollo de los Requerimientos y Evolutivos en los aplicativos de Endesa.
- Seguimiento en el intercambio de las bases de datos a través de los sistemas de intercambio de archivos.
- Control y gestión de las BB.DD de grabaciones (Audios) que certifican la calidad de las gestiones de venta del Canal.
- Interlocución con los Proveedores del Canal.
- Traslación al canal TLV de los Customer Journeys definidos
- Priorización, definición y seguimiento de las necesidades identificadas pero no construidas en la primera release del proyecto
- Utilización de metodologías design thinking y agile para la definición de estas necesidades
- Seguimiento del proceso end-to-endedesde la venta bruta hasta la activación en el sistema
- Identificación de oportunidades de mejora para incrementar la eficiencia en costes del proceso
Aptitudes del candidato:
- Titulados en I Informática, ADE, Marketing & Publicidad.
- Excel (Nivel Alto),
- Access, Power Point.
- Lógica de programación;
- Detección de Riesgos,
- Oportunidades en las Propuestas de Mejora y Participación en Proyectos,
- Conocimiento en el manejo de sistemas de Transferencias de Ficheros (FTP).
- Conocimiento en el manejo de BB.DD tipo relaciones, dimensiones
- Inglés medio/alto B2
Adicionalmente se valorará una actitud personal, imprescindible pasión por el mundo comercial y las ventas. Alta orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
- Compromiso frente al Departamento.
- Adaptación a nuevas situaciones, previamente no definidas o formadas.
- Responsabilidad frente al trabajo asignado.
- Innovación
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- MADRID
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Tipo de trabajo
- Ingeniería
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.