Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.
Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica. Endesa ofrece la posibilidad de desarrollar el talento y comenzar en el mundo de la empresa en las diferentes áreas de la compañía a través de su Plan de Becas.
La misión del Programa de Captación es asegurar la máxima contribución de las campañas de captación de clientes al objetivo de construcción de cartera de luz y gas en España. Se encarga de diseñar, implantar y analizar campañas ATL y BTL, con visión integrada on y off en colaboración con los canales de Venta y el squad de ventas digitales. Dentro del Programa de Captación se encuentra el Shared Service Team, un equipo líquido que da servicios analíticos y de medición a las iniciativas impulsadas en el programa.
Plan de formación:
Participación en proyectos relacionadas con la analítica y la medición:
- Dentro de la tribu: Canales de venta, Ventas digitales, Producto y Estrategia
- Fuera de la tribu: Dirección de Comunicación, Canales de Atención al Cliente, Calidad y Demanda y precios.
Aptitudes del candidato:
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.