en Madrid

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Dentro de nuestra área de CTS Empresas en Madrid estamos buscando incorporar un/a Tramitador de Siniestros.

 

Funciones:

Atención de clientes/mediadores desde la notificación a cierre de siniestros, incluyendo la gestión de la relación y control de los profesionales que intervienen en un expediente. 

Consecución de objetivos y cumplimientos de parámetros de gestión. 

Requisitos

-Grado en Derecho/ADE/Ingeniería.

-Experiencia previa 1 año en tramitación.

-Facilidad de comunicación y empatía.

-Nivel avanzado de Paquete Office

-Nivel avanzado de inglés

Información extra

Status
Activa
Localización
Madrid
Publicado el
28-04-2021
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Solicita ya

Compartir esta oferta