Beca en la Asociación española del ozono en Madrid
La Asociación Española del Ozono es una organización sin fines de lucro que vela por los intereses de fabricantes de máquinas de ozono, generadores de ozono y otras empresas que comercializan el ozono. La recopilación, difusión de información y promover la investigación en todos y cada uno de los aspectos del ozono y las tecnologías relacionadas son otros de los objetivos de esta asociación.

Lo que vas a hacer
Las principales tareas serán: contacto y organización de reuniones con los socios, organización de eventos, mantenimiento de la web y gestion de consultas, gestión de rrss, acciones comerciales o de marketing, gestión y organización de la entidad, etc.
La persona ideal se encargará de utilizar sus habilidades comunicativas y de análisis para tratar con socios y con proveedores, y sus habilidades analíticas para mejorar los procesos existentes.
Requisitos:
- Conocimiento wordpress
- Paquete Office
- Gestión y creación de contenidos para rrss y web.
Qué ofrecemos
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad real de incorporación a la plantilla
- Aprendizaje continuo
Qué es lo que pedimos
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Liderazgo
- Capacidad resolutiva
- Experiencia no requerida
- Mínimo estudios universitarios requeridos
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
Imprescindible firmar convenio con la universidad.
Salario y horario a convenir. Posibilidad de teletrabajo.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 35 - 40
- Tipo de contrato
- Prácticas
- Salario
- 200€ Al mes
- Responsable de
- Tareas operativas
- Tipo de trabajo
- Jefe de Equipo
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.