Descripción
La persona seleccionada tendrá la misión de realizar el diseño y gestionar correctamente toda la documentación relativa a la construcción de red móvil, de acuerdo con las instrucciones del Encargado Oficina Técnica Redes Móviles, con el fin de cumplir con el proceso establecido.
Sus principales responsabilidades serán:
*Realización de propuesta de instalación y diseño a partir del replanteo recibido del técnico radio.
*Elaboración y preparación de la documentación de fin de obra, adjuntando documentación en la plataforma del cliente.
*Atender y solucionar los errores que el cliente ha identificado sobre la documentación y/o ingeniería entregada del proyecto.
*Participación en reuniones con el cliente para la puesta al día de normativa y nuevas tecnologías propias del cliente.
*Propuesta e implementación de mejoras y optimización de procesos productivos.
Requisitos mínimos
*Ciclo formativo en Obra Civil, Edificación o Telecomunicaciones, o experiencia demostrable en las funciones definidas.Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.