Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor/a operadores de telefonía en Madrid

MediaMarkt Iberia

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Estamos buscando un perfil de Gestor/a operadores de telefonía con el objetivo de realización de todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Telefonía de nuestra tienda de Media Markt Madrid-Castellana, en Madrid.

LO QUE SOMOS

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 89 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
  • Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
  • Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.
  • LO QUE PODEMOS OFRECERTE

    El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7
  • Ambiente joven
  • Planes mensuales con gimnasios
  • Cheque guardería
  • VISA transporte
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • ¡Y mucho más!
  • Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Madrid
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros