Descripción:
Empresa consolidada en el sector del Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas en Alta, Media y Baja Tensión con crecimiento y expansión continua tanto en España como en países Europeos, busca fortalecer su departamento de laboral con una nueva incorporación en su equipo de un/ una auxiliar administrativo especializado/a en nóminas y con conocimientos en coordinación de prevención de riegos laborales y laboral. Se piensa en una persona con experiencia en gestión de nóminas en gestoría, ETT... que disfrute con las tareas derivadas en la incorporación y gestión del talento. Si buscas unirte a un equipo plural, dinámico y en pleno crecimiento de actividad esta es tu oportunidad. Las funciones que desarrollará serán: -Coordinación con las mutuas la documentación que se requiere para que los trabajadores del grupo puedan acceder a las empresas cliente a proporcionar el servicio de instalación o mantenimiento.-Subir documentación a plataformas requeridas. Altas y bajas en seguridad social y tareas relacionadas con laboral.-Recepción de currículums. Se ofrece contratación temporal + indefinido, horario a jornada partida de 8.30 a 18.30 con 2 horas para comer y los viernes salida a las 16h. Ubicación Población: Zaragoza Provincia: Zaragoza Pais: España Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio: Administración y Finanzas Experiencia mínima: Entre 2 y 5 años Residencia: Zaragoza Requisitos mínimos: Experiencia previa en labores de administración,Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.