Atención telefónica (Call Center) - Media Markt Sant Boi en Sant Boi de Llobregat

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Sant Boi, Personal para atención telefónica (Call Center).

El personal de atención al cliente de Media Markt son los responsables de:

  • Asegurar la calidad de todos los procesos vinculados con la relación y trato con el cliente.

  • Resolver y canalizar reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas, participando así en la atención y orientación al cliente.

  • Conocer técnica y funciones de su departamento.

  • Conocer y dominar los sistemas informáticos del departamento.
  • Cumplir la normativa de seguridad establecida para el departamento de Atención al cliente.
  • Tramitar las reclamaciones de los clientes según el protocolo de actuación

    establecido por la empresa.

  • Requisitos

    Requisitos:

  • Experiencia en puesto similiar, mínima de 2 años

  • Flexibilidad horaria

  • Conocimientos de informática.
  • Requisitos adicionales:

  • Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

  • Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad

  • Habilidades de organización y planificación

  • Información extra

    Status
    Activa
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Sant Boi de Llobregat
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Publicado el
    17-04-2021
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Sant Boi de Llobregat | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

    Solicita ya

    Compartir esta oferta