Descripción de la oferta
Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Sant Boi, Personal para atención telefónica (Call Center).
El personal de atención al cliente de Media Markt son los responsables de:
Asegurar la calidad de todos los procesos vinculados con la relación y trato con el cliente.
Resolver y canalizar reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas, participando así en la atención y orientación al cliente.
Conocer técnica y funciones de su departamento.
Tramitar las reclamaciones de los clientes según el protocolo de actuación
establecido por la empresa.
Requisitos
Requisitos:
Experiencia en puesto similiar, mínima de 2 años
Flexibilidad horaria
Requisitos adicionales:
Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.
Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad
Habilidades de organización y planificación
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.