Estamos buscando un/a experto/a en Control Interno para la División de Finanzas para formar parte del proyecto de desarrollo del modelo financiero interno a implementar en una importante multinacional aseguradora.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
Con dependencia de la oficina de control interno, las funciones principales serán:
- Colaborar en el desarrollo de modelo interno a implementar en la compañía;
- Coordinar con las diferentes áreas, los requerimientos de control interno establecidos por el Grupo;
- Reportar a la central los diferentes modelos e informes establecidos por el Grupo;
- Desarrollo de manuales de procedimientos;
- Diseño y testeo de controles implementados en las diferentes áreas.
REQUISITOS / FACULTADES / EXPERIENCIAS CLAVE:
- Formación en ADE, Economía, Actuariales y/o estudios superiores relacionados;
- Nivel avanzado de inglés (Capacidad de trabajar con el idioma);
- Perfil profesional con experiencia previa de unos 5 años en el sector Asegurador;
- Se valorará experiencia profesional en cierre contable, así como en modelos de control interno;
- Ofimática: Excel (Avanzado), capacidad de trabajar con Macros, Outlook y PowerPoint;
- Persona con capacidad analítica, organizada y proactiva.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.