Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comercial Aceros Especiales en Durango

Spring Professional

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Aportas experiencia como comercial? ¿Te has especializado en la venta de acero? Si tu respuesta ha sido afirmativa, esta es tu oportunidad profesional.

Importante empresa multinacional, dedicado a la fabricación, comercialización y distribución de aceros especiales, con presencia en España y Europa, busca incorporar a un/a comercial, con experiencia en el sector del acero.
En dependencia de la Dirección Comercial, la persona que se incorporé tendrá un gran reto profesional que le permitirá desarrollarse profesionalmente, en un entorno nacional, siendo su ámbito de actuación la Península Ibérica.

Las funciones con las que podrás tener un desarrollo son:
- Visitar regularmente a los clientes, analizar el consumo referido al área de responsabilidad y las necesidades de los clientes para optimizar las ventas y las actividades de servicio.
- Buscar nuevos clientes en el área de responsabilidad.
- Informar de forma analítica y con regularidad la información obtenida por el mercado, incluida la actividad de los competidores, el desarrollo de nuevos productos y / o los requisitos del área de responsabilidad.
- Mostrar autonomía en la actividad, aunque se trabaje con el apoyo del equipo y de acuerdo con las pautas de la empresa y las estrategias de venta establecidas por la dirección.
- Hacer ofertas y definir los términos de negociación de acuerdo con la lógica empresarial compartida; optimizar las ventas y aumentar el valor de los productos representados.
- Proporcionar un apoyo efectivo en la gestión de todos los problemas relacionados con los pedidos (retrasos, no conformidades, etc.) coordinando con las funciones administrativos/as y de control de ventas con una actitud proactiva, ofreciendo instrumentos analíticamente eficaces para la resolución de problemas; para garantizar la mejor solución.

Para desarrollar adecuadamente el puesto será preciso:

- Aportar experiencia de 2-3 años, en la venta de acero.
- Deseable buen nivel de inglés equivalente a B2 o superior.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia a nivel nacional, si bien el 80% de la actividad se desarrolla en País Vasco.
- Fuertes habilidades interpersonales; comunicarse de manera efectiva y construir relaciones efectivas en todos los niveles de la organización.
- Capacidad para trabajar de forma independiente/a y con iniciativa.
- Trabajo en equipo, en colaboración con los demás miembros del equipo, para lograr la excelencia.


Se ofrece incorporación en un grupo sólido, inmerso en un nuevo proyecto, con importantes inversiones.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Durango
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros