THE... Buscamos un/a Marketing Business Analyst para que se incorpore a nuestro equipo de Customer Experience. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Buscamos un/a Marketing Business Analyst para que se incorpore a nuestro equipo de Customer Experience.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
¿QUÉ FUNCIONES DESEMPEÑA UN BUSINESS ANALYST - CX EN MANGO?
Formarás parte del equipo de Customer Experience que tiene como misión potenciar una experiencia de cliente memorable fomentando una visión Customer Centric, a la vez que detectar oportunidades de negocio que encajen con nuestro valores y posicionamiento de marca.
El Senior Marketing Analyst formará parte del área de Marketing Strategy que, dentro de Customer Experience, se centra en desarrollar la parte de negocio y de posicionamiento de marca.
En tu día a día contribuirás a:
• Involucración en las fases más estratégicas de proyectos de Customer Experience, Comunicación y posicionamiento de marca aportando visión analítica y de negocio.
• Ownership de las herramientas para la obtención de información en referencia a datos macroeconómicas y sectoriales para identificar las palancas clave de crecimiento y dimensionar oportunidades de negocio.
• Análisis del entorno competitivo tanto a nivel moda como en otros sectores de referencia.
• Coordinación con otros departamentos para completar análisis y alinear objetivos.
• Creación de frameworks y metodologías para estructurar los análisis cuantitativos y cualitativos a realizar.
• Desarrollo de business cases para el análisis de viabilidad de nuevas iniciativas.
• Co-liderazgo de sesiones de trabajo internas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
• Titulación superior en ADE, Empresariales o similar.
• Mínimo 2 años de experiencia en consultoría, banca o rol estratégico en empresa del
sector retail.
• Capacidad analítica con visión estratégica de negocio.
• Ganas de aprender, aportar nuevas ideas y trabajar en equipo.
• Capacidad de organización y priorización de tareas a la vez que gran capacidad comunicativa y de negociación.
• Visión customer centric.
• Conocimiento avanzado de Excel y PowerPoint/Keynote.
• Imprescindible nivel alto de inglés.
• Pasión por el sector retail y la moda.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.