THE... Buscamos a un/a Quantitative Researcher para incorporarse a nuestro equipo de Customer Experience. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura....
Buscamos a un/a Quantitative Researcher para incorporarse a nuestro equipo de Customer Experience.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
¿QUÉ HACE UN/A QUANTITATIVE RESEARCHER EN MANGO?
Formarás parte del equipo de Customer Experience que tiene como misión potenciar una experiencia de cliente memorable fomentando una visión Customer Centric, a la vez que detectar oportunidades de negocio que encajen nuestro valores y posicionamiento de marca. El Quantitative Researcher tiene como propósito incorporar la visión cuantitativa al conocimiento de cliente, ayudando a dimensionar las motivaciones y barreras de nuestros clientes, así como su feedback a nuestras propuestas.
En tu día a día…
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
You got it?
We like you
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.