Junior Quantitative Researcher en Barcelona
THE... Buscamos a un/a Quantitative Researcher para incorporarse a nuestro equipo de Customer Experience. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura....
Descripción del empleo
Buscamos a un/a Quantitative Researcher para incorporarse a nuestro equipo de Customer Experience.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
¿QUÉ HACE UN/A QUANTITATIVE RESEARCHER EN MANGO?
Formarás parte del equipo de Customer Experience que tiene como misión potenciar una experiencia de cliente memorable fomentando una visión Customer Centric, a la vez que detectar oportunidades de negocio que encajen nuestro valores y posicionamiento de marca. El Quantitative Researcher tiene como propósito incorporar la visión cuantitativa al conocimiento de cliente, ayudando a dimensionar las motivaciones y barreras de nuestros clientes, así como su feedback a nuestras propuestas.
En tu día a día…
- Diseñarás, planificarás y organizás actividades de investigación cuantitativa, ya sea de naturaleza recurrente o ad-hoc.
- Asegurarás la calidad técnica de la investigación, tanto a nivel interno como externo, evaluando constantemente su rendimiento y proponiendo mejoras.
- Diseñarás y redactarás cuestionarios y otras herramientas de investigación de consumidor, tanto para explorar ideas como para evaluar conceptos.
- Analizarás grandes cantidades de datos, con una perspectiva crítica, para transformarlos en insights de valor.
- Colaborarás mano a mano con los equipos de investigación cualitativa, aportando la visión cuantitativa para ayudar a construir insights sólidos y completos sobre el consumidor.
- Mantendrás la infraestructura necesaria para recoger y distribuir datos de calidad en la organización.
- Darás soporte al desarrollo del programa de Voz del Cliente, manejando informes, asegurando el funcionamiento de la herramienta y analizando resultados.
- Comunicarás los resultados de las investigaciones de manera clara y efectiva a los distintos equipos, informando de los hallazgos y haciendo propuestas concretas y constructivas.
- Colaborarás en la transformación de la organización, fomentando una cultura centrada en las personas, a través de la conexión transversal de equipos y su alineamiento alrededor de las necesidades y motivaciones del cliente.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación superior en ciencias sociales o económicas, empresariales, estadística, o similares.
- Experiencia de 2 años en un rol de investigación cuantitativa.
- Buscamos a una persona naturalmente empática, observadora y colaborativa.
- Es importante que conozcas y hayas puesto en práctica diferentes metodologías de investigación cuantitativa. Capacidad de análisis de datos y su traslación a hipótesis de negocio.
- Es esencial que tengas un buen nivel de inglés (y valoramos otros idiomas).
- Queremos que seas una persona entusiasta, proactiva, participativa y que tengas mucha ilusión por aportar tu experiencia, tus ideas y por supuesto con ganas de aprender.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
- Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
- 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios).
- Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès.
- Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.
- Beneficios sociales y descuentos.
- Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
- #HealthyFriday mensual con fruta km0 en nuestras oficinas.
You got it?
We like you
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Barcelona
- Tipo de trabajo
- Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.