Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Junior Quantitative Researcher en Barcelona

THE... Buscamos a un/a Quantitative Researcher para incorporarse a nuestro equipo de Customer Experience.   ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?   En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura....

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos a un/a Quantitative Researcher para incorporarse a nuestro equipo de Customer Experience.

 

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?

 

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.

 

¿QUÉ HACE UN/A QUANTITATIVE RESEARCHER EN MANGO?

 

Formarás parte del equipo de Customer Experience que tiene como misión potenciar una experiencia de cliente memorable fomentando una visión Customer Centric, a la vez que detectar oportunidades de negocio que encajen nuestro valores y posicionamiento de marca. El Quantitative Researcher tiene como propósito incorporar la visión cuantitativa al conocimiento de cliente, ayudando a dimensionar las motivaciones y barreras de nuestros clientes, así como su feedback a nuestras propuestas.

 

En tu día a día…

 

  • Diseñarás, planificarás y organizás actividades de investigación cuantitativa, ya sea de naturaleza recurrente o ad-hoc.
  • Asegurarás la calidad técnica de la investigación, tanto a nivel interno como externo, evaluando constantemente su rendimiento y proponiendo mejoras.
  • Diseñarás y redactarás cuestionarios y otras herramientas de investigación de consumidor, tanto para explorar ideas como para evaluar conceptos.
  • Analizarás grandes cantidades de datos, con una perspectiva crítica, para transformarlos en insights de valor.
  • Colaborarás mano a mano con los equipos de investigación cualitativa, aportando la visión cuantitativa para ayudar a construir insights sólidos y completos sobre el consumidor.
  • Mantendrás la infraestructura necesaria para recoger y distribuir datos de calidad en la organización.
  • Darás soporte al desarrollo del programa de Voz del Cliente, manejando informes, asegurando el funcionamiento de la herramienta y analizando resultados.
  • Comunicarás los resultados de las investigaciones de manera clara y efectiva a los distintos equipos, informando de los hallazgos y haciendo propuestas concretas y constructivas.
  • Colaborarás en la transformación de la organización, fomentando una cultura centrada en las personas, a través de la conexión transversal de equipos y su alineamiento alrededor de las necesidades y motivaciones del cliente.
YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Formación superior en ciencias sociales o económicas, empresariales, estadística, o similares.
  • Experiencia de 2 años en un rol de investigación cuantitativa.
  • Buscamos a una persona naturalmente empática, observadora y colaborativa.
  • Es importante que conozcas y hayas puesto en práctica diferentes metodologías de investigación cuantitativa. Capacidad de análisis de datos y su traslación a hipótesis de negocio.
  • Es esencial que tengas un buen nivel de inglés (y valoramos otros idiomas).
  • Queremos que seas una persona entusiasta, proactiva, participativa y que tengas mucha ilusión por aportar tu experiencia, tus ideas y por supuesto con ganas de aprender.

 

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios).
  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès.
  • Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.
  • Beneficios sociales y descuentos.
  • Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Incorporación inmediata con contrato indefinido.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
  • #HealthyFriday mensual con fruta km0 en nuestras oficinas.

 

You got it?

We like you

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No