Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Experto en Servicios de Comunicaciones y Red 5G en Madrid

Descripción del empleo

El puesto está ubicado en el equipo corporativo de plataformas de red de CTIO. Como experto en servicios de IPCOMs y voz estará a cargo de definir y seleccionar la tecnología a desplegar a través del grupo Telefonica para responder a la demanda de B2B y B2C. El puesto necesita un conocimiento profundo de las plataformas, con objetivos que incluyen diseño, selección de tecnología y ejecución de pruebas. También se requiere un conocimiento de alto nivel en control de CAPEX y OPEX. La función implica comunicación y coordinación con Telefonica Operating Businesses (Brasil, España, UK y Alemania) para la ejecución de la estrategia corporativa. Su reto principal será la entrega de los servicios de voz 5G a través de nuestras redes en línea con el programa establecido.

Áreas de conocimiento

 

Arquitectura de red móvil (2G 3G 4G 5G)

Redes IMS y CS

Voz sobre  Lte y Voz sobre Wifi

Intelligent Networks y Multimedia Telephony Application Servers

Arquitectura núcleo de red 5G SA y voz sobre NR

Entornos cloud native  (NFVI, DOCKER, K8)

WEB RTC

 

Capacidades

3 años de experiencia

Fluido en ingles y español

Trabajo en equipo y liderazgo

Conocimiento en Agile y Devops

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

#SomosDiversos

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo