Desgraciadamente este trabajo no está activo.

E-commerce Specialist/Webmaster) 1601) en Barcelona

Descripción del empleo

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.

Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso.

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.

¿Qué buscamos?

A un Ecommerce Specialist para integrarse dentro del equipo de Ecommerce, siendo su objetivo la gestión diaria y desarrollo de todos los puntos de contacto digitales (página web, APP, etc), asegurando que las Boutique digital ofrece la mejor experiencia de usuario posible para convertir a los usuarios en clientes satisfechos.

 

Funciones a desempeñar:

 

A continuación detallamos las principales tareas de esta posición:

 

  • Actualización de los contenidos de la página web y de la APP según el calendario de contenidos establecido.
  • Configuración de campañas de marketing personalizadas para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
  • Lanzamiento de nuevos productos a través de nuestras plataformas digitales.
  • Realización de tests trimestrales de las nuevas funcionalidades que se configuren a a nivel Local o Global.
  • Ser el punto de contacto para otros departamentos de la compañía para consultas que puedan haber sobre el funcionamiento de las plataformas digitales.

 

Además, esperamos que esta persona sea proactiva y con enfoque a negocio, que se apoye en el análisis para proponer mejoras y soluciones de cross-sell y upsell, y nos ayude a mejorar la experiencia de cliente a través de todo el funnel.

 

Requisitos principales:

 

  • Experiencia en gestión de CMS
  • Programación: HTML, CSS
  • Inglés: intermedio / avanzado (uso habitual dentro del equipo de trabajo)
  • Organización, planificación y atención al detalle

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No