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B2B Account Manager Oficinas) - Nespresso Professional) 1531) en Barcelona

Descripción del empleo

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso. El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza. Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

 

¿Qué buscamos?

Un/a OOH Account Manager, que se incorporará en el equipo de grandes cuentas del negocio de Nespresso Professional, y se encargará de asegurar la captación de grandes cuentas y el desarrollo del negocio Nespresso en los mayores clientes del segmento Oficinas a nivel nacional.

 

¿Cuáles son las principales responsabilidades?

  • Elaborar y presentar la estrategia de los clientes asignados en el corto (> 1 año) y medio plazo (> 3 años) con el objetivo de definir los objetivos de crecimiento y necesidades de recursos.
  • Implementar el plan de desarrollo de las grandes cuentas asignadas a nivel nacional y/o multi-regional.
  • Desarrollar, con el soporte del KAM National Segment Manager, un plan de cuenta específico para cada una de las cuentas de la lista establecida como target, y asegurar su correcta implementación.          
  • Evaluar la rentabilidad de las operaciones realizadas y tomar decisiones respecto a la instalación de activos y la modalidad contractual de los mismos.
  • Comunicar al resto de la organización la estrategia y objetivos fijados de la cartera de clientes asignada, así como el plan de acción elaborado para conseguirlos, colaborando con el equipo de fuerza de ventas de cada una de las áreas geográficas.
  • Realizar el seguimiento comercial de las cuentas asignadas: visitas, seguimiento de ventas, propuestas comerciales, renegociación de contratos…
  • Proporcionar soporte continuo a sus clientes, garantizándole el mejor servicio posible, en colaboración de otros departamentos (Atención al cliente, SAT, Logística, Marketing, Administración comercial), e informarles de nuevos productos y servicios a medida que se introduzcan.
  • Realizar la propuesta de presupuesto de las cuentas asignadas con el KAM National Segment Manager: volúmenes de crecimiento, márgenes, identificación de oportunidades, riesgos…

 

Requisitos:

  • Formación universitaria.
  • Alrededor de 3 años de experiencia en captación y desarrollo de grandes cuentas del segmento oficinas.
  • Disponibilidad de incorporación a partir de Junio 2021.
  • Ubicación de la posición: Barcelona o alrededores.

 

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No