DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso. El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza. Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.
|
¿Qué buscamos?
Además de las funciones de atención personalizada al cliente en la Boutique, esta persona realizará puntualmente llamadas a clientes outbound y inbound.
Ofrecemos la siguiente jornada: Martes - Sábado (17:30 - 20:30) *sábados con posibilidad de hacer turnos rotativos Miércoles - Viernes (10:30 - 13:30) Lunes - Jueves (FIESTA) - Experiencia en venta y en atención al cliente especializada y experiencial.
|
DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas. |
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.