Descripción del empleo
Descripción
Grupo Crit selecciona para importante cliente dedicado a la atención telefónica, un/a TELEOPERADOR/A para dar soporte técnico a los clientes de manera telefónica y gestionar las reparaciones.
Funciones:
Realizar y recibir llamadas para dar soporte técnico a profesionales del sector Tramitar órdenes de reparación Reportar casos que por su naturaleza deban ser conocidos por los responsables de gama Seguimiento de las órdenes pendientes de resolver Formación y asesoramiento de los agentes de Nivel 1 sobre cuestiones básicas de gama de aire acondicionado Interlocutor con el responsable de gama de aire acondicionado Ofrecemos:
Jornada laboral de 30 h semanales Incorporación inmediata Formación inicial
Requisitos mínimos
Portugués Nativo/Bilingüe Experiencia mínima 4 años en el sector del aire acondicionado/climatización Experiencia en atención al cliente, resolución de incidencias técnicas, etc.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Valencia
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Valencia | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros