LEROY MERLIN
Leroy Merlin participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo.
Ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo:
adaptándose al mercado local,
saliendo al encuentro de los habitantes,
proponiendo productos que responden a sus necesidades,
interesándose ante todo por el proyecto de cada cliente,
creando tiendas más acogedoras y agradables.
Las tiendas Leroy Merlin son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida.
Se organizan en 4 universos: bricolaje, construcción, jardinería y decoración.
Leroy Merlin también dispone de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos.
Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada tienda Leroy Merlin consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada.
Descripción de la oferta
En el puesto de Oficial Administrativo garantizarás el correcto funcionamiento administrativo en materia de RRHH. Coordinarás y elaborarás el reporting de tu área de gestión. Gestionarás todas las necesidades en materia administrativa.
Participarás activamente en proyectos transversales con otros departamentos y velarás por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
Requisitos
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.