Jefe/a de Sector Salamanca

Adecco

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional que te permita desarrollarte y asumir diferentes responsabilidades? ¿Buscas un trabajo con autonomía y capacidad de decisión?

Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de trabajar en el sector retail, dentro de un entorno de trabajo dinámico y que cuenta con un gran clima laboral.

¡Desde el equipo de Spring Professional (expertos en selección de mandos intermedios y directivos, así como de perfiles Executive) estamos gestionando una posición que busca un/a profesional como tú!

FORMACION

Estudios universitarios (preferible).
- Muy valorable conocimientos en decoracion, sanitarios y cocinas
Destreza en manejo de herramientas de analisis.
Conocimientos financieros básicos.
Conocimiento alto de ofimática.
Nivel medio de inglés.

OBJETIVOS

Diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor con el objetivo de satisfacer y fidelizar a sus clientes bajo la dependencia del Director/a de Tienda
Optimizar los resultados del sector y velar por el desarrollo del equipo a cargo de manera sostenible en el tiempo.

FUNCIONES y responsabilidades del candidato

Planificar, lanzar y animar la estrategia comercial de su sector a medio-largo plazo.
Gestionar la cuenta de explotación, cumplimiento de los objetivos asegurando el crecimiento económico y la rentabilidad del sector, realizando el seguimiento y poniendo en marcha planes de mejora.
Optimizar procedimientos con el fin de mejorar la productividad.
Orientar al equipo a los resultados.
Impulsar el cambio de venta a asesor/amiento durante todo el proceso comercial y promover entre los equipos el uso de las herramientas digitales y distintos canales de comunicación
Reunir y controlar la información relativa a clientes, mercado y competencia
Conseguir la excelencia en la experiencia del cliente, tanto en canales online como offline.
Construir y coordinar el equipo garantizando su acompañamiento y desarrollo.
Participar de forma activa en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y desarrollar el negocio.
Actuar como miembro del Comité de dirección de la tienda, construyendo el plan de negocio, estrategia y objetivos de la tienda.
Gestionar y participar en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.

EXPERIENCIA
De 4 a 8 años de experiencia previa en el sector distribución o como gestor/a de pyme.

CONDICIONES

Banda Salarial: negociable según valía
Incorporación: Inmediata
Jornada completa, turno partido
Movilidad geográfica nacional (no imprescindible)

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
Otros
Localización
Salamanca
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
06-04-2021
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Salamanca | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

Solicita ya

Compartir esta oferta