Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Medico/a Vitoria Estable en Vitoria-Gasteiz

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Tienes experiencia como MEDICO/A? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este sector?.Pues sigue leyendo!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, es una linea especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y por ello seleccionamos MEDICO/A para uno de nuestros clientes situado en Vitoria.

Buscamos una persona para realizar tareas medicina asistencial, de lunes a viernes en horario de tarde (14:00- 22:00) y noche (22:00 a 6:00), de forma estable, con posibilidad de realizar guardias.

la incorporación sería inmediata por lo que ¿Quieres seguir desarrollándote como médico/a? ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte! No lo pienses mas e inscríbete!

Requisitos
Será necesario que cuentes con Grado/Licenciatura en Medicina, estar colegiado/a y que tengas disponibilidad para trabajar de mañana, tarde o fines de semana. Las funciones principales se centrarán en: atender y dispensar cuidados profesionales a personas que necesitan asistencia dentro de las instalaciones de nuestro cliente.

Responsabilidades
Podrás seguir ganando experiencia y prestar servicio en una de nuestras empresa clientes de forma estable! Además formarás parte de una de las empresas líderes en RRHH con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
A que suena bien?

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Vitoria-Gasteiz
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Vitoria-Gasteiz | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros