Descripción del empleo
Categoría
Atención a clientes
Subcategoría
Atención al cliente
Especialidad
Logistica
Descripción
Funciones:Consultas de entradas XML y Webservice.Asistencia a la instalación e implementación.Análisis de errores.Ayuda a la implementación y resolución de consultas.Accesos a diferentes entornos.Errores de notificación y protocolos.Gestión de incidencias de la configuración.
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año realizando resolución de incidencias por mail, Whatsapp o herramientas de ticketing y por teléfono. Disponibilidad de incorporación inmediata Disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones Nivel alto de inglés mínimo B2
Se Ofrece
Contrato: ETT+Posibilidad de pasar a plantilla Jornada completa de lunes a viernes Salario: 8..32 euros brutos hora
Jornada laboral
Completa
Vacantes
1
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Topjob | Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros