Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Contract Manager en Madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Acerca de Worldline

Worldline [Euronext: WLN] es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, siendo el cuarto actor a nivel mundial. Gracias a su alcance global y su compromiso con la innovación, Worldline es el socio tecnológico de referencia para los comercios, bancos y adquirentes, así como para los operadores de transporte, administración pública y otros de sectores de actividad. Impulsada por sus más de 20.000 empleados en más de 50 países, Worldline ofrece a sus clientes soluciones sostenibles, fiables y seguras en toda la cadena de valor de los pagos, fomentando el crecimiento de sus negocios. Los servicios ofrecidos por Worldline en las áreas de Merchant Services ; Terminals, Solutions & Services, Financial Services y Mobility & e-Transactional Services, comprenden adquirencia comercial nacional y transfronteriza, tanto para comercio físico como digital, procesamiento de transacciones de pago de alta seguridad, una amplia gama de terminales de pago, así como la emisión electrónica de billetes y servicios digitales en el entorno industrial. En 2019, Worldline obtuvo unos ingresos proforma de 5.300 millones de euros. worldline.com

Misión:

Garantizar una gestión de contratos coherente y precisa, asegurando el cumplimiento del contrato principal firmado con el cliente, y la coordinación con los terceros intervinientes. Dentro del sector de Banca y más concretamente ligado al Crédito al Consumo y Medios de Pago.

Principales responsabilidades

  • Definición, planificación, verificación y control del alcance del proyecto y del servicio de acuerdo con los requerimientos de negocio del cliente.
  • Promover, asegurar e implementar los procedimientos de gobierno que establece el contrato con el cliente final y terceros.
  • Gestionar la relación de los diferentes actores internos y externos del proyecto, liderando la relación con el cliente.
  • Monitorizar, revisar e identificar mejoras en la calidad e innovación de los proyectos y servicios.
  • Control económico del contrato
  • Requisitos

  • Diplomatura / Licenciatura en Computer Sciences (Informática, Telecomunicaciones o equivalente)
  • Experiencia previa mínima de 3 años en puesto similar en proyectos IT.
  • Conocimiento de las TIC, los procesos del cliente e infraestructura de IT;
  • Imprescindible perfil capaz de trabajar con un alto grado de autonomía y responsabilidad en un entorno dinámico, con espíritu de equipo.
  • Fuertes habilidades de comunicación y negociación
  • Mentalidad analítica y proactiva
  • Imprescindible idioma inglés. Valorable otros idiomas como catalán.
  • ¿Por qué trabajar en Worldline?
    Nuestro éxito proviene de habilidades fuertes, nuevas ideas, diversos puntos de vista y a la energía de todas las mujeres y hombres de Worldline. No sólo representan nuestro capital humano, también son actores clave en nuestro éxito. La gestión de nuestros talentos es un activo importante en el éxito de nuestro negocio.
    Pero, en Worldline, hacemos algo más que gestionar nuestros talentos. Es nuestra máxima prioridad involucrarlos, inspirarlos y desarrollarlos. En línea con nuestro principio de guía "Construya su carrera y crezca con nosotros", es nuestra misión asegurar que su potencial pueda crecer y prosperar a través de los numerosos programas de desarrollo y oportunidades de carrera que ofrecemos.

    Su aplicación
    Si desea solicitar este puesto, por favor, haga clic a continuación para completar nuestro formulario de solicitud en línea y adjunte su CV en formato Word o pdf.
    Worldline no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad u orientación sexual. Todas las decisiones de contratación se basan únicamente en las calificaciones, las habilidades, los conocimientos y la experiencia y las necesidades empresariales pertinentes.
    Estamos comprometidos a hacer ajustes razonables en el proceso de solicitudes para personas con discapacidades.


    Job Segment: Telecom, Telecommunications, Manager, Project Manager, Technology, Management

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Madrid
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Inglés

    Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros