Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Libre designación para el puesto directivo de Director/a Técnico de Integración y Control de Proyectos en la Gerencia Asistencial de Atención Primaria en Madrid

EMPLEO COMUNIDAD DE MADRID

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Quién puede?



1. Poseer la nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, así como de aquellos estados a los que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea.
2. Ostentar la condición de personal estatutario fijo o interino de los Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud, de funcionario de carrera de cualquiera de las Administraciones Públicas o de personal laboral fijo perteneciente a la Administración Pública de la Comunidad de Madrid.
3. Estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Diplomado .
4. No encontrarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas o profesionales.
5. Presentar certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
6. Podrán participar, asimismo, personas sin previa vinculación profesional o laboral con la Administración o que mantengan con ella una relación laboral temporal , o especial de alta dirección .
Los requisitos exigidos para participar en esta convocatoria deberán reunirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse a lo largo de todo el procedimiento.

¿Qué necesitas presentar? >

  • 1. Solicitud , ver apartado Gestión en la columna derecha de esta ficha.
    2. Documentación requerida que figura en la solicitud, donde se indican aquellos documentos cuyos datos consultará la Comunidad de Madrid, salvo que los interesados expresamente lo desautoricen, así como los que deberán aportarse.

    Conforme regula el artículo 28.7, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas “Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten”.
  • Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Madrid
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Topjob | Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros