Desgraciadamente este trabajo no está activo.

JOVEN TALENTO-Santander

Adecco

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
Buscamos jóvenes universitarios/as recién titulados/as que comiencen conociendo nuestro modelo de negocio como Vendedores/as en nuestro Almacén. Para darles la oportunidad de conocer el mundo del comercio y descubrir si les apasiona y quieren construir su futuro con nosotros.

Como Vendedor/a tus funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas. Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía y participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Buscamos que durante el periodo inicial como vendedor/a demuestres que eres una persona apasionada por el Comercio y el Cliente, comprometida con el Equipo y con tu trabajo y proactiva a la hora de aprender y realizar aportaciones.
Entonces participarás en una jornada de Assessment Center Nacional para formar parte de nuestro programa de desarrollo de talento.
Durante el programa de Desarrollo de Talento Telémaco te formaremos para:
Ser Jefe/a de Sector, desarrollar tu plan comercial dando respuesta a las necesidades de tus Clientes y diferenciándote de tus competidores, gestionar económicamente tu sector y realizar el aprovisionamiento. Ser líder, aprendiendo a gestionar las comunicaciones y a crear nuevas realidades junto al Equipo de Colaboradores/as.
Mejorar tus competencias y potencial; trabajando con un mentor personalizado que te guiará sobre un plan individualizado de desarrollo a través de formación en aula y en el terreno.

Requisitos
Carne de Conducir

Responsabilidades
no aplica

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Santander
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Santander | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros