topjob

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ZONA NOROESTE en Caravaca de la Cruz

Adecco

Descripción del empleo

¿Te gustaría consolidarte en una importante empresa de la zona del NOROESTE como técnico/a de mantenimiento? ¿te apasiona las máquinas industriales? Entonces no lo dudes más e inscríbete. ¡Esta es tu oferta!
¿Te gustaría consolidarte en una importante empresa de la zona del NOROESTE como técnico/a de mantenimiento? ¿te apasiona las máquinas industriales? Entonces no lo dudes más e inscríbete. ¡Esta es tu oferta! En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.Olvídate de madrugar, en este puesto vas a tener un horario partido, tu jornada nunca empezará antes de las 8 horas y finalizas tu jornada sobre las 18.Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás está en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. FP Superior relacionado con mantenimiento.Experiencia con mantenimiento industrial.

Requisitos
FP Superior relacionado con mantenimiento.

Experiencia con mantenimiento

industrial.

Responsabilidades
En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

Olvídate de madrugar, en este puesto vas a tener un horario partido, tu jornada nunca empezará antes de las 8 horas y finalizas tu jornada sobre las 18.

Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás está en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
Otros
Localización
Caravaca de la Cruz
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
06-04-2021
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Topjob | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

Solicita ya

Compartir esta oferta