Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Mantenimiento Mecánico (Certificado RITE) en Vigo

Adecco

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Te gustaría formar parte de una de principales empresas del sector de automoción y poder desarrollarte en ella? ¿Posees el certificado de profesional habilitado en instalaciones térmicas en edificios o instalador frigorista?
Si esto, es todo lo que buscas en un empleo, te animamos a que te inscribas Empresa de mantenimiento que colabora en una importante organización del sector de automoción.<

Requisitos
Las operaciones a realizar son las siguientes:
- Instalaciones de agua fría y equipos tales como enfriadoras, válvulas de regulación, bombas, tuberías principales, drenajes, sistema de control de presión y vasos de expansión, y tuberías de distribución final.
- Instalaciones de agua sobrecalentada y equipos tales como calderas, válvulas de regulación, bombas, tuberías del circuito primario, drenajes, sistema de control de presión y vasos de expansión del fluido del circuito primario.
- Estaciones de bombeo y tuberías de distribución de agua potable. Bombas, red de distribución a fábrica, tuberías, válvulas, vaciado del sistema de tuberías, drenajes, fontanería. Pruebas, recogida de datos de consumo, control de carga.
- Tuberías de distribución de Gas Natural, válvulas, recogida de datos de presión y temperatura.
- Control de consumo de motores e instalaciones.
- Colaboración en las pruebas a realizar fijadas por la normativa: válvulas de seguridad, válvulas de regulación, pruebas de presión de depósitos, pruebas hidráulicas en calderas y líneas

Responsabilidades
Desempeñar el puesto de mantenimiento en una importante empresa del sector de automoción.
Contrato por obra de 5 años garantizados con posibilidad de contrato fijo al vencimiento.
Trabajar en turnos de mañana, tarde, noche o central.
Condiciones económicas según convenio del metal y dependiendo de la categoría profesional, se valorará otras condiciones si algún caso lo requiere.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Vigo
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Vigo | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros