Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Administrador/a de Backup en Madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Change your job, change your workplace, change your future...

Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.

Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.

Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 80 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:

- Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;

- Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;

- Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;

- Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Como Backup Specialist te unirás al equipo interno de IPM realizando tareas avanzadas de configuración y soporte en la resolución de incidencias:

  • Soporte a peticiones complejas.
  • Elaboración de informes de rendimiento o incidencias.
  • Soporte al resto de equipos ante cualquier incidencia 
  • Labores de mejora continua, innovación y soporte evolutivo.
  • Actualización de la documentación técnica los entornos tecnológicos implementados en clientes.
  • Elaboración de procedimientos y operativa para los entornos gestionados en los clientes.
  • ¿QUÉ NECESITARÁS?

  • Titulación mínima requerida: Ciclo Formativo Grado Superior de ámbito tecnológico.
  • Experiencia de al menos 4 años en sistemas de Backup.
  • Experiencia en Administración y soporte a incidencias e investigación de problemas de las siguientes soluciones de DELL EMC: Networker, Avamar y Datadomain.
  • Valorable experiencia y conocimiento en los siguientes fabricantes: IBM, Veeam, Veritas, Commvault, HP, StorageTek o Quantum.
  • Certificación de System Administrator en alguno de los productos de la especialidad en Soporte o certificaciones oficiales de fabricante que acrediten la experiencia laboral adquirida.
  • Carné de conducir (B)
  • ¿QUÉ OFRECEMOS?

    Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
    • Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo

    • Contrato Indefinido, crece con nosotros

    • Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos

    • Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.)

    • Jornada intensiva en verano y pre-festivos junto a medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.

    • TELETRABAJO

    • Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.

    • Descuentos en nuestro menú

    • Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)

    • Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Madrid
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Inglés

    Topjob | Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros