Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Product Knowledge Assistant (Temporal) en madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Esta es tu oportunidad

 

¿Te gustaría formar parte de una empresa mundial, lider en la producción de materiales de construcción que inspira soluciones arquitectónicas y decorativas? ¿Eres un apasionado /a de la fabricación que inspiren en la vida de muchas personas?

Buscamos personas que se unan a un proyecto retador, en el área del Conocimiento dentro del departamento de Producto e Innovación, en conexión directa con el de Investigación y Desarrollo, contando con una estructura de 7 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y siendo entre todos más de 4.000 empleados.

Formarás parte de una empresa con una increíble historia de crecimiento, sostenida por una extraordinaria innovación con productos como Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino y con una red internacional y presencia en más de 80 países. 

Si aplicas a esta posición podrás desarrollarte dentro de la gestión integral del producto correspondiente y su ciclo de vida, desde las fases iniciales que parten del conocimiento del mercado para proponer nuevos materiales, pasando por las etapas intermedias de comercialización hasta las fases finales con la descatalogación de estos. Se precisa disponibilidad para comenzar con contrato temporal, con posibilidad de estabilidad tras este periodo.

¿Cuáles serían tus funciones?

 

-Formarte como especialista en Producto, con una visión transversal completa en los materiales, sus aplicaciones y todo el conocimiento técnico-comercial útil para asistir a la red comercial en sus preguntas y dudas del día a día.

-Dar soporte al responsable de Certificación, participando en el seguimiento de los ensayos con laboratorios externos.

-Colaborar con el responsable de Pruebas Prácticas y Validaciones de soluciones, de forma coordinada con los especialistas de I+D y/o Producto en cada Asistencia Técnica.

-Apoyar a los responsables de Gestión Documental y Plataformas Digitales en la elaboración y carga de contenidos que aportan valor añadido a la red comercial.

-Crecer como formador, participando progresivamente en presentaciones físicas y/o virtuales (por Teams, on-line) a la red comercial, ya sean de producto o de conocimiento de los mismos.

-Desempeñar labores de relevo temporal a Product Managers.

¿Qué estamos buscando?

 

EDUCACIÓN

Requerida:

Arquitectura / Arquitectura Técnica /Ingeniería.

 

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS

Requeridos:

1-2 de experiencia en un rol similar

Nivel alto de inglés (C1)

Conocimiento de materiales y distintas aplicaciones.

Habilidades en la gestión documental y apoyo técnico a equipos comerciales.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Francés

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros