Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

CONSULTOR/A SELECCIÓN EN ADECCO TARRAGONA

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Adecco es el mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultor/aía y outplacement.

Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/una Consultor/a de Selección en Tarragona y Reus para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.

Requisitos
Actualmente estamos buscando un/una Consultor/a de Selección en Tarragona y Reus para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.

En esta posición, tus responsabilidades serán entre otras:

-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.

-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.

-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.

-Realizarás la retención y fidelización de clientes.

-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.

Responsabilidades
Además de trabajar en la mejor empresa de Recursos Humanos, desde el primer día podrás contar con :

- Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Tarragona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Topjob | Tarragona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros