Teleoperador/a de atención al cliente/a - Vilanova i la Geltrú
Adecco
Descripción del empleo
Empresa dedicada al sector de la energía situada en Vilanova i la Geltrú necesita de personas como tu para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Experiencia mínima de 2 años como teleoperador/a en sector de telemarketing o de atención al cliente, necesitamos a una persona que esté acostumbrada a:
Destreza en manejo de ordenadores
Habilidades comunicativas elevadas
Habilidades comerciales
Requisitos
En este puesto tus funciones serán:
-Recepción de llamadas telefónicas a clientes y potenciales clientes.
-Servicio atención telefónica al SAC y posible venta cruzada telefónica del servicio que ofrece la empresa.
-Comunicación directa con otras empresas y potenciales clientes.
Responsabilidades
¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional estable? ¿Tienes vocación para la atención al cliente?
Si tienes experiencia como teleoperador/a, ¡Sigue leyendo!
Ofrecemos una posición estable de Lunes a Viernes con contrato directo por empresa, a jornada completa.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Vilanova i la Geltrú
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.