Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable de organización industrial en A Coruña

Grupo EULEN

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción

¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una compañía sólida e internacional? ¿Buscas un proyecto dentro de una compañía que te aporte conocimientos y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional? Entonces, ¡esto te interesa!

Desde Eulen Selección colaboramos con una importante empresa del sector industrial en la búsqueda de un/a Responsable de organización industrialpara sus instalaciones en Santiago de Compostela.

Reportando a dirección tu misión será responsabilizarte del correcto desarrollo y optimización de los procesos productivos, optimización de los recursos y estudio de inversiones viables para incrementar la rentabilidad de la empresa.

Te responsabilizarás de: 

  • Organización de la producción.
  • Propuestas de mejora.
  • Cumplimiento y mejora de los procedimientos y protocolos.
  • Gestión de un equipo de trabajo.
  • ¿Qué te ofrecemos?

  • Un proyecto estable dentro de la compañía.
  • Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Paquete retributivo (fijo, variable....) 
  • Requisitos

    Eres lo que necesitamos porque...
  • Aportas una Ingeniería Industrial o carrera técnica equivalente.
  • Cuentas con experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
  • Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente. 
  • Entiendes las necesidades de tu equipo de trabajo y tus habilidades de comunicación y negociación te permiten resolver las situaciones más críticas. 
  • ¡Te estamos esperando!

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    A Coruña
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    A Coruña | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros