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Prácticas - Referente de nómina & Gestión laboral H/F en Seville

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Informations générales

Envie de développer vos compétences au sein d'une entreprise qui encourage chacun à exprimer ses idées, à libérer sa créativité et à partager ses passions ? Alors postulez dès maintenant et devenez notre nouveau Prácticas - Referente de nómina & Gestión laboral H/F en STAGE !

Qui sommes-nous ?

Berger-Levrault, éditeur de logiciels international, accompagne les professionnels privés et publics à répondre aux exigences croissantes de performance et de transformation de leurs métiers. Ancrés dans 5 siècles d’expertise du service public, inspirés par notre ADN d’inventeur, nous avançons dans l’intérêt général, partout où nous sommes présents.

Le Groupe étend son expertise métier dans les domaines des ressources humaines, de la gestion financière, de la gestion de la maintenance des infrastructures, ainsi que des solutions spécifiques destinées aux citoyens, aux établissements scolaires et de santé. Berger-Levrault c'est 1800 collaborateurs réunis autour de plusieurs marques (CARL Software, Aytos, Segilog, LibreAir, Sigems, Infosilem, Neolink, Expertiz Santé) à l'international (France, Canada, Espagne, Maroc, Italie, Belgique) avec plus de 51 000 clients et 25% de son CA investi dans la R&D.


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Votre future équipe

¿Quieres trabajar en un equipo dinámico que aporta valor a la compañía a través de la gestión laboral y la gestión de las tareas propias al equipo de Capital Humano?

Entonces únete al equipo coordinado por Estrella donde nuestro principal reto es aportar valor a la compañía desarrollando políticas, aplicando la normativa legal y acompañando a nuestros compañeros y compañeras en su gestión laboral diaria.

Vos missions

En el marco del crecimiento de nuestro equipo en España, estamos en la búsqueda de un/una Referente de nómina y Gestión laboral en prácticas, quen tendrá por rol principal el brindar apoyo al personal responsable del departamento de Capital Humano en la gestión de la implantación de los procedimientos establecidos por la Dirección, orientados a dar servicio a nuestros clientes internos.

Entre las responsabilidades principales destacan:

  • Organización y ejecución de las tareas propias de la gestión de personas y de las relaciones laborales con el fin de asegurar el cumplimento de las normativas legales vigentes y los procesos de calidad internos.
  • Desarrollo y ejecución del proceso completo de contratación, altas y bajas del empleado, cumpliendo la política de Capital Humano y velando por el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
  • Gestión del absentismo
  • Archivo y mantenimiento de la documentación laboral de los trabajadores de laCompañía.
  • Proporcionar apoyo a la persona Responsable de CH en las relaciones de la empresa ante instituciones y organismos públicos: Inspecciones de trabajo, Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Seguridad social, SEPE, etc.
  • Apoyo en la gestión de servicios generales de la compañía.
  • Recepción y atención presencial de los clientes, proveedores y otras personas que visitan las oficinas con el fin de que perciban la excelencia en el trato recibido y la máxima atención en su espera hasta ser atendido.
  • Cette offre est faite pour vous ? Uniquement si...

  • Eres estudiante o estás graduado/a en Relaciones Laborales y/o RRHH y te sientes con la capacidad de aportarnos el conocimiento necesario para apoyar y mejorar en la gestión de tareas del departamento.
  • Eres conocido/a por tu capacidad para trabajar en equipo, eres sociable, tienes empatía hacia los otros.
  • Tienes una buena capacidad de aprendizaje y motivación por el trabajo
  • Estás dotado/a de una excelente capacidad resolutiva y tu optimismo te hacen superar cualquier obstáculo
  • Al ser Berger Levrault una empresa international, valoramos los conocimientos de inglés y /o francés que puedas tener

  • Pour quelles raisons nous rejoindre ?

  • Parce que nous sommes une entreprise en pleine croissance et ça dure depuis plus de 500 ans… (Nous mettons tout en œuvre pour y arriver) ;
  • Parce que nous sommes une entreprise ouverte à l’international mais nous n’en restons pas moins une entreprise à taille humaine ;
  • Parce que nous avons la volonté d'offrir des aventures internationales à nos collaborateurs, dans les pays où nous sommes implantés ;
  • Parce que nous nous sommes fiers de devenir les acteurs du changement et de la transformation numérique des citoyens.
  • Par ailleurs, vous pourrez bénéficier de nombreux avantages sociaux :

  • CE dynamique / mutuelle santé et prévoyance compétitives / carte ticket restaurant / prime de vacances / participation ou intéressement / remboursement des frais de transports / RTT
  • Un parcours de formation et un accompagnement à nos méthodologies et nos logiciels
  • Une politique de mobilité interne
  • Quelles sont les étapes du processus de recrutement ?

  • Première étape : Envoyez votre CV et lettre de motivation via l'espace candidat
  • Deuxième étape : Votre profil attire notre attention, alors vous nous vous demanderons de passer une pré-sélection vidéo via la plateforme EasyREcrue. Vous serez informé.e par mail. Votre spontanéité fera la différence !
  • Troisième étape : Vous avez suscité notre curiosité:-), nous vous contacterons pour un 2ème entretien à distance ou au sein de nos locaux.
  • Naturellement, vous aurez une réponse de notre part.

    Rémunération annuelle proposée (Base temps plein)

    Fixe : *** - *** Euros (€ EUR)

    Variable : **

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Seville
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Francés

    Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros