Sobre el puesto de trabajo
Buscamos una persona para Asistencia Ventas y Clientes, Gestionar reclamaciones y Coordinar entre distintos Departamentos.
El puesto de trabajo es en Valencia ciudad.
Las principales competencias que debe tener la persona son:
- Actitud positiva.
- Trabajo en equipo.
- Compromiso y responsabilidad.
- Capacidad resolutiva.
- Orientación al cliente.
El puesto es una posición de estructura dentro de la organización pero se iniciará la contratación con un contrato eventual temporal y transcurrido un año pasará a tener la posición indefinida.
La posición tiene un desarrollo económico abarcando una horquilla salarial mayor al salario de partida en función de la adaptación y desarrollo de la persona en la organización y no en función del tiempo de pertenencia.
- Participación en la planificación mensual de la demanda.
- Seguimiento semanal de la producción.
- Servicio al cliente.
- Control y seguimiento de cartera de pedidos.
- Control de producto en almacén.
- Gestión conjunta con logística de carga de camiones.
- Tramitación y seguimiento de pedidos e incidencias.
- Participar en la lista de precios.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.