TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN en Seville
Descripción del empleo
Funciones :
•Anotación de un conjunto de documentos clínicos procedentes de la historia de salud electrónica con información clínica relacionada con el proyecto. •Participación en la diseminación del proyecto.
Titulación oficial requerida:Grados superiores de FP (CFGM)/ formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida:Ciclo Formativo Superior (FP II) en Técnico Superior de Documentación y Administración Sanitaria.
Otros requisitos:•Experiencia mínima de 2 años en departamentos de documentación clínica codificando información desde historias clínicas.
Tipo de contrato:Duración determinada- proyecto de investigación
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Seville
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.