Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Profesional Operación y Mantenimiento en Melilla

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción de puesto - Profesional Operación y Mantenimiento (MEL00C)

Descripción

PROFESIONAL OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Buscamos a una persona con conocimientos en áreas eléctricas, instrumentación y control o mecánica, que se responsabilizará de las maniobras necesarias en campo que permitan la Operación normal de los grupos, los procesos de arranque y parada de las diferentes unidades, así como todos los servicios auxiliares, en la sede de Endesa en Melilla.

¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?

El área de se encarga de realizar las actividades propias de mantenimiento y de operación cuando sean demandados para ello en su ámbito de actuación de acuerdo a los procedimientos y legislación vigentes.

¿Qué vas a hacer?

Principalmente, realizarás, siguiendo las instrucciones de tu responsable, las maniobras necesarias en campo que permitan la Operación normal de los grupos, los procesos de arranque y parada de las diferentes unidades, así como todos los servicios auxiliares.

Operarás las plantas siguiendo criterios de seguridad y eficiencia, en cumplimiento de los procedimientos e instrucciones técnicas establecidas por la empresa.

Te coordinarás con el resto del equipo de Operación para realizar las maniobras que permitan la Operación de los grupos, arranque, parada o descargo de equipos.

Ejecutarás las tareas del Mantenimiento de primer nivel de la instalación.

Conocerás y aplicarás la normativa de descargos de la empresa y el procedimiento existente de bloqueos físicos.

Estarás en disposición de recibir formación para desempeñar nuevas tareas en la planta y poder aplicar las mismas.

Tendrás responsabilidad sobre las instalaciones del Grupo en Operación.

Darás apoyo y ejecutarás trabajos mecánicos y/o eléctricos y de instrumentación y control (EIC) correspondientes al montaje y mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo de las instalaciones.

Darás apoyo y ejecutarás trabajos de mantenimiento mecánico y/o EIC durante las revisiones y/o paradas programadas y no programadas de los grupos o distintos equipos instalados.

Colaborarás con tus superiores en trabajos de implantación, montaje o cualquier otro cometido que esté aplicado dentro de su área.

Responsabilizarse del buen estado de conservación y limpieza de los equipos e instalaciones.

Conocerás la normativa de descargos de la empresa.

Calificaciones

¿Qué buscamos en ti?

Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:

- FPII o Módulo Grado Superior en áreas eléctricas, instrumentación y control o mecánica.

Adicionalmente serán valorables los siguientes puntos:

- Formación en PRL (Prevención en Riesgos Laborales)

- Conocimiento en herramientas informáticas.

Experiencia laboral

Se valorará experiencia profesional en la posición o experiencia en áreas determinadas relacionadas con la operación de grupos y el mantenimiento.

Información adicional:

Disponibilidad para trabajar a turno cerrado.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato laboral:

Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajen con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.

- Salario:

En Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.

- Horario laboral: turno cerrado.

Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.

El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente. Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.

El smartworking es una nueva forma de vivir el trabajo que pone a nuestros empleados en el centro, permitiéndoles trabajar desde casa o donde quieran, respetando la seguridad y la confidencialidad.

- Retribución flexible:

Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.

- Beneficios:

> Oportunidad de desarrollo

> Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.

- Promover la salud:

Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Melilla
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Melilla | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros