Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Citrix Specialist - Project Manager en Madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

The role

Se encargará de la coordinación de servicios gestionados locales en clientes españoles, en los cuales se hará seguimiento de las tareas planificadas, peticiones de los clientes e incidencias que hayan sido abiertas por los clientes y las cuales sean atendidos por el equipo técnico local.

Las tareas cotidianas serán tales como la planificación de tareas, medición de KPIs, realización de reuniones de seguimiento, y medir la satisfacción del cliente, proposición de mejoras en cada uno de los servicios que sea responsable, así como la puesta en marcha de servicios nuevos que sean adjudicados a SoftwareOne en los clientes.

También participará en la gestión de los servicios globales de la compañía: Office 365 Simple, Backup Simple, Azure Simple, AWS Simple y Unified Support.

What we need to see from you

Buscamos a alguien con mucha actitud, ganas de aprender, y que aportes tu experiencia al equipo.

La persona seleccionada deberá tener facilidad de comunicación y exposición en los clientes, así como dotes de liderazgo para trabajar con el equipo técnico.

Capacidad de planificación a corto y largo plazo para un alto número de tareas así como la coordinación de ellas entre los diferentes clientes.

Buscamosa alguien con 2- 3 años de experiencia en gestión de proyectos/servicios.

Se valorará un alto conocimiento técnico en soluciones de Citrix o VDI, por la descripción del puesto, estos conocimientos no hace falta que sean actuales, pero que si haya trabajado bastante con estas tecnologías en el pasado.

Imprescindible alto nivel de inglés y español

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros