The role
Se encargará de la coordinación de servicios gestionados locales en clientes españoles, en los cuales se hará seguimiento de las tareas planificadas, peticiones de los clientes e incidencias que hayan sido abiertas por los clientes y las cuales sean atendidos por el equipo técnico local.
Las tareas cotidianas serán tales como la planificación de tareas, medición de KPIs, realización de reuniones de seguimiento, y medir la satisfacción del cliente, proposición de mejoras en cada uno de los servicios que sea responsable, así como la puesta en marcha de servicios nuevos que sean adjudicados a SoftwareOne en los clientes.
También participará en la gestión de los servicios globales de la compañía: Office 365 Simple, Backup Simple, Azure Simple, AWS Simple y Unified Support.
What we need to see from you
Buscamos a alguien con mucha actitud, ganas de aprender, y que aportes tu experiencia al equipo.
La persona seleccionada deberá tener facilidad de comunicación y exposición en los clientes, así como dotes de liderazgo para trabajar con el equipo técnico.
Capacidad de planificación a corto y largo plazo para un alto número de tareas así como la coordinación de ellas entre los diferentes clientes.
Buscamosa alguien con 2- 3 años de experiencia en gestión de proyectos/servicios.
Se valorará un alto conocimiento técnico en soluciones de Citrix o VDI, por la descripción del puesto, estos conocimientos no hace falta que sean actuales, pero que si haya trabajado bastante con estas tecnologías en el pasado.
Imprescindible alto nivel de inglés y español
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.