Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Bolsa de empleo temporal preferente deTécnico Superior Especialista en Medicina Nuclear en Madrid

¿Quién puede? Haber aprobado el proceso selectivo y no haber obtenido plaza como personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Superior Especialista en Medicina Nuclear en dicho proceso selectivo. ¿Qué necesitas presentar? > 1. Solicitud que figura como Anexo III, a los efectos de elección del tipo de jornada - a tiempo completo y/o a tiempo parcial - y de los centros sanitarios adscritos al servicio Madrileño de Salud por los que opta el candidato. 2. Documentación requerida que figura en la solicitud. Conforme regula el artículo 28.7, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas “Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos q

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Quién puede?



Haber aprobado el proceso selectivo y no haber obtenido plaza como personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Superior Especialista en Medicina Nuclear en dicho proceso selectivo.

¿Qué necesitas presentar? >

  • 1. Solicitud que figura como Anexo III, a los efectos de elección del tipo de jornada - a tiempo completo y/o a tiempo parcial - y de los centros sanitarios adscritos al servicio Madrileño de Salud por los que opta el candidato.
    2. Documentación requerida que figura en la solicitud.

    Conforme regula el artículo 28.7, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas “Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten.
  • Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Madrid
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros