Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Alicatador / Solador en Torremolinos

Trabeja.com

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Estamos en búsqueda de un alicatador / solador con carácter sociable y con experiencia previa en el buen trato a clientes. Tendrá que ser capaz de hacer un seguimiento del servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente.
Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria y te encuentras en Torremolinos, queremos contar contigo.
Somos una empresa líder en servicios a personas en la categoría de reformas y mantenimiento. Proveemos un servicio de calidad. La asistencia puntual es indispensable en el presente trabajo asignado y próximos.
Requisitos:
¿Dónde se realizará el alicatado/solado? : Casa unifamiliar, Alicatar/solar baño, Alicatar/solar cocina, Alicatar/solar habitación, Alicatar/solar garaje, Alicatar/solar terraza, Alicatar/solar patio, Alicatar/solar escaleras, Alicatar fachada, ¿Qué hay que hacer en el baño? : Colocar azulejos en el suelo, ¿Cuántos m2 de azulejos hay que colocar en el suelo del baño? : 50, ¿Qué hay que hacer en la cocina? : Colocar azulejos en el suelo, ¿Cuántos m2 de azulejos hay que colocar en el suelo de la cocina? : 15, ¿Qué hay que hacer en la habitación? : Colocar baldosas en el suelo, ¿Cuántos m2 de baldosas hay que colocar en la/s habitación/es? : 75, ¿Qué hay que hacer en el garaje? : Colocar baldosas en el suelo, ¿Cuántos m2 de baldosas hay que colocar en el garaje? : 40, ¿Qué hay que hacer en la terraza? : Colocar baldosas en el suelo, ¿Cuántos m2 de baldosas hay que colocar en la terraza? : 250, ¿Qué hay que hacer en la patio? : Colocar baldosas en el suelo, ¿Cuántos m2 de baldosas hay que colocar en el patio? : 200, ¿Qué hay que hacer en las escaleras? : Colocar baldosas en el suelo, ¿Cuántos m2 de baldosas hay que colocar en las escaleras? : 20, ¿Cuántos m² de fachada hay que alicatar? : 80, No tendrás que ocuparte de proporcionar los suministros, El alicatador/solador retirará los escombros al finalizar el trabajo : No, El trabajo se realizará lo antes posible

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Torremolinos
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros