Descripción del empleo
Job Description
La misión del puesto será organizar, implementar y supervisar las campañas digitales/omnicanal, en línea con la estrategia, misión y visión de la compañía, para la captación de clientes, el incremento de ventas, retención de clientes y fortalecimiento de la estrategia de marca.
Entre las funciones principales del puesto:
Diseñar, ejecutar y evaluar las campañas para apoyar la estrategia local de ventas de la compañía, con el objetivo de desarrollar la generación de leads, adquirir nuevos clientes, retener a los clientes existentes y aumentar los ingresos generados directamente a través de las plataformas digitales Lyreco. Analizar los datos y la información de los clientes, con el equipo Marketing, Digital, Data Analyst y Ventas, con el objetivo de llegar a la audiencia adecuada, garantizar la producción de contenido relevante y lograr resultados óptimos. Coordinar la ejecución y automatización de las campañas con el Marketing Automation Specialist, Colaborar con el Content Manager o agencias externas para desarrollar e impulsar contenido creativo asociado con la planificación y la estrategia de las campañas. Supervisar comparar y analizar el rendimiento de cada campaña de marketing frente a objetivos y KPI. Liderar a las personas bajo su responsabilidad para contar con un equipo profesional y motivado que garantice la consecución de los objetivos. Requisitos:
Preferiblemente grado en Comunicación (especialidad en publicidad o periodismo), Marketing o ADE. Valorable tener un Máster en Marketing Digital, certificación de Google Analytics y un nivel medio de HTML y Javascripts. Idiomas : Nivel de inglés equivalente a un Advanced. Nivel experto en marketing con capacidad para desglosar información compleja, convirtiéndola en atractivas soluciones para el cliente. Conocimiento avanzado del customer marketing lifecycle. Excelente e-marketing y cultura digital: familiarizado con herramientas de análisis web, SEO / SEA, tácticas digitales y de participación, generación de leads Experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de Campañas Digitales. Sólida experiencia en la gestión de campañas de adquisición y participación a través de un enfoque multicanal (fuerte enfoque digital). Una exposición y comprensión dentro de B2B sería una ventaja. Experiencia en el uso de CRM y herramientas de automatización de marketing de manera efectiva, idealmente Eloqua. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Se valorará que haya gestionado proyectos y tener una alta tolerancia al estrés Ofrecemos:
Proyecto estable Ubicación puesto de trabajo en Cornellá (Barcelona)
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Cornellà de Llobregat
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés