Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Senior Campaign Manager en Cornellà de Llobregat

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Job Description

La misión del puesto será organizar, implementar y supervisar las campañas digitales/omnicanal, en línea con la estrategia, misión y visión de la compañía, para la captación de clientes, el incremento de ventas, retención de clientes y fortalecimiento de la estrategia de marca.

Entre las funciones principales del puesto:

  • Diseñar, ejecutar y evaluar las campañas para apoyar la estrategia local de ventas de la compañía, con el objetivo de desarrollar la generación de leads, adquirir nuevos clientes, retener a los clientes existentes y aumentar los ingresos generados directamente a través de las plataformas digitales Lyreco.
  • Analizar los datos y la información de los clientes, con el equipo Marketing, Digital, Data Analyst y Ventas, con el objetivo de llegar a la audiencia adecuada, garantizar la producción de contenido relevante y lograr resultados óptimos.
  • Coordinar la ejecución y automatización de las campañas con el Marketing Automation Specialist,
  • Colaborar con el Content Manager o agencias externas para desarrollar e impulsar contenido creativo asociado con la planificación y la estrategia de las campañas.
  • Supervisar comparar y analizar el rendimiento de cada campaña de marketing frente a objetivos y KPI.
  • Liderar a las personas bajo su responsabilidad para contar con un equipo profesional y motivado que garantice la consecución de los objetivos.
  • Requisitos:

  • Preferiblemente grado en Comunicación (especialidad en publicidad o periodismo), Marketing o ADE.
  • Valorable tener un Máster en Marketing Digital, certificación de Google Analytics y un nivel medio de HTML y Javascripts.
  • Idiomas : Nivel de inglés equivalente a un Advanced.
  • Nivel experto en marketing con capacidad para desglosar información compleja, convirtiéndola en atractivas soluciones para el cliente.
  • Conocimiento avanzado del customer marketing lifecycle.
  • Excelente e-marketing y cultura digital: familiarizado con herramientas de análisis web, SEO / SEA, tácticas digitales y de participación, generación de leads
  • Experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de Campañas Digitales. Sólida experiencia en la gestión de campañas de adquisición y participación a través de un enfoque multicanal (fuerte enfoque digital). Una exposición y comprensión dentro de B2B sería una ventaja.
  • Experiencia en el uso de CRM y herramientas de automatización de marketing de manera efectiva, idealmente Eloqua.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
  • Se valorará que haya gestionado proyectos y tener una alta tolerancia al estrés
  • Ofrecemos:

  • Proyecto estable
  • Ubicación puesto de trabajo en Cornellá (Barcelona)
  • Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Cornellà de Llobregat
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Inglés

    Cornellà de Llobregat | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros