Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico de automatización de procesos de comercialización de electricidad en Madrid

ACCIONA

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción del puesto

Misión: Identificar las necesidades de automatización y gestionar su implantación en los sistemas comerciales.

Funciones: gestionar las necesidades de evolución del Negocio e implantar la mejora continua en los procedimientos y en los sistemas para los procesos de operaciones de la comercializadora de suministro eléctrico.

Sus responsabilidades son:

-Gestor de la demanda

-Identificar necesidades de mejoras operativas e implantación de las mismas

-Definición de requerimientos, especificación funcional y planes de prueba

-Asegurar los estándares de calidad en las implantaciones

-Informes de control y seguimiento

-Gestión y supervisión de las solicitudes en curso: incidencias, peticiones, cambios, capacidad, etc.

-Coordinación y soporte a las diferentes áreas de operaciones

Requisitos del candidato

Titulación: Graduado o Ingenieria Superior

Perfil: Personal proactivas, analitica y con capacidad de trabajo en equipo. Persona analítica y resolutiva con capacidad de gestión y planificación.

Experiencia:

-Experiencia en implantación o mantenimiento de sistemas a nivel funcional

-Experiencia en la gestión de demanda tecnológica

-Experiencia en la gestión de usuarios de áreas de negocio

-Valorable experiencia en metodologias ágiles como Product Owner

-Conocimientos sobre las áreas de medidas, facturación y comercialización de electricidad (mercado ibérico)

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros