Adjunto/a al director/a financiero en Paterna

Descripción del empleo

¿Cuentas con experiencia en el área contable y financiera? ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir potenciando tu perfil?

¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional, muy posicionada en el mercado con más de 40 años de experiencia? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos buscando un adjunto/a a dirección financiera, que forme parte del departamento financiero de una importante empresa ubicada en la zona de Paterna.

¿Qué te ofrece este proyecto?

-Formarás parte de un equipo dinámico y proactivo, que harán que tu incorporación sea lo más amena posible.
-Contratación estable y directa por parte de la empresa.
-Jornada completa, con horario de lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h, y los viernes de 8:30h a 15:00h.
-Salario fijo competitivo en el mercado, que dependerá de tu experiencia y valía.

Requisitos
Requisitos:

-Licenciatura en administración de empresas/ empresariales y/o titulaciones a fines.
-Experiencia mínima de entre 8-10 años en departamento financiero contable de empresa industrial , de los cuales al menos 3 años debe ser en puesto con funciones similares a las que se van a desempeñar (fundamentalmente en lo que respecta a la consolidación) y otros 5 años realizando funciones en Departamento de contabilidad (preferiblemente de responsable) o en empresa de auditor/aía
- Conocimiento avanzado de las Herramientas informáticas relacionadas con las áreas financiera y contable.
- Dominio de normativa contable española

Se valorará positivamente:

- Manejo Sap Business one en el módulo finanzas
- Que la experiencia contable sea en empresas industriales exportadoras y trabajen con varias divisas
- Experiencia en procesos de auditor/aías.
- Experiencia en la elaboración de EFEs


Responsabilidades
Dependiendo de la Dirección Financiera, dará soporte en todas aquellas actividades relacionadas con la gestión contable y financiera del grupo, actuando como controller financiero, verificando el cumplimiento de la normativa legal aplicable y liderando un sistema de reporting que garantice que los informes son enviados y entregados en tiempo y forma.
Entre algunas tus tareas se encuentran:

- Supervisar la contabilidad de las sucursales ubicadas en el extranjero, que operan diferentes divisas y garantizar la corrección de los datos.
-Realizar la consolidación de las sucursales nacionales y extranjeras.
-Presentación de informes varios tales como rentabilidades , tesorería , solvencia , endeudamiento o capex con carácter individual y consolidado
-Supervisión y apoyo auditor/aías.
-Colaboración en la mejora e implantación de procesos financieros

Si estás preparado/a para este nuevo reto, te apasiona el ámbito financiero y quieres encontrar una oportunidad que te ofrezca una estabilidad profesional. ¡No lo dudes más y apúntate ya!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
Otros
Localización
Paterna
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
06-04-2021
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

Solicita ya

Compartir esta oferta