Detalls del procés
Descripció Categoria
Administració d'empreses
Subcategoria
Administració
Experiència(mesos)
24
Nombre de llocs ofertats
1
Ofertes per a persones amb discapacitats
Detall de les funcions del treball
Realizar el seguimiento de la consecución de los objetivos del servicio.Elaboración de los informes. Seguimiento de la tramitación de las solicitudes de ayudas y subvenciones.Atención a los solicitantes y propietarios de vivienda.Recepción de las solicitudes de demanda de vivienda y seguimiento de estas.Gestión documentación propietarios. Gestión de la documentación de los solicitantes.Informar a los usuarios alojados de todos los temas relacionados con el uso y mantenimiento de la vivienda alquilada, la convivencia, las relaciones con los vecinos, etc.Introducir los datos en las aplicaciones informáticas.Seguimiento económico de los contratos. Intermediación en el pago de las rentas. Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión económica. Gestión de las ayudas y subvenciones (colaboración en la solicitud con los servicios centrales, elaboración de memorias económica, preparación de anexos económicos y técnicos. Preparación de justificantes de estos en los capítulos de actividades y subcontratación)Seguimiento, control y resolución de las pólizas multirriesgo y de caución que se ofrezcan al arrendatario y al propietario.Visitar las viviendas captadas para la elaboración de los documentos de “Estado General de la Vivienda” y “Relación de Muebles y Enseres”.Realización de visitas a la vivienda con posibles inquilinos. Firma y resolución de contratos. Seguimiento de los contratos.Atender las consultas que los propietarios puedan tener durante la vigencia del contrato de arrendamiento.Resolver las incidencias que se planteen en la dinámica de los Programas.Información personal, mail o telefónica a los usuarios del Programa. Gestión de archivo.
Ubicació
Província
BARCELONA
Municipi
BARCELONA
Codi Postal
08003
Requisits
Nivell Formatiu
TÍTOL FP DE GRAU MIG
Detall de l'experiència requerida
EXPERIENCIA LABORAL:Imprescindible 2 años de experiencia en Departamentos o puestos de Administración. Experiencia en el sector inmobiliario.Experiencia o conocimiento de trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro. SE VALORARÁ:Certificado de discapacidad al menos del 33%.Conocimientos de otros idiomas.COMPETENCIAS:Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.Capacidad propositiva y resolutiva.Buen/a comunicador/a.Habilidades de mediación y resolución de conflictos.Orientación al logro de objetivos.Trabajo en equipo y colaboración.Flexibilidad y adaptación al cambio.Capacidad organizativa.
Contracte
Oferta Express
Relació Laboral
LABORAL TEMPORAL
Durada del contracte(mesos)
0
Jornada
COMPLETA
Període
Nombre Hores
0
Salari des de
1386
Salari fins a
Detall d'altres beneficis
Salario Bruto Mensual: 1.386,40 € (12 pagas) y 1.257,34 € (2 pagas)Salario Bruto Anual: 19.151,45 €
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