Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrativo/a en Barcelona

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Detalls del procés

Descripció
Tipo de contrato: Interinidad para cubrir baja IT Fecha de incorporación: InmediataFecha fin: Fin de baja ITMISIÓN DEL PUESTO:Gestión y seguimiento de las solicitudes y contratos de la Borsa d’Habitatge.

Categoria
Administració d'empreses

Subcategoria
Administració

Experiència(mesos)
24

Nombre de llocs ofertats
1

Ofertes per a persones amb discapacitats

Detall de les funcions del treball
Realizar el seguimiento de la consecución de los objetivos del servicio.Elaboración de los informes. Seguimiento de la tramitación de las solicitudes de ayudas y subvenciones.Atención a los solicitantes y propietarios de vivienda.Recepción de las solicitudes de demanda de vivienda y seguimiento de estas.Gestión documentación propietarios. Gestión de la documentación de los solicitantes.Informar a los usuarios alojados de todos los temas relacionados con el uso y mantenimiento de la vivienda alquilada, la convivencia, las relaciones con los vecinos, etc.Introducir los datos en las aplicaciones informáticas.Seguimiento económico de los contratos. Intermediación en el pago de las rentas. Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión económica. Gestión de las ayudas y subvenciones (colaboración en la solicitud con los servicios centrales, elaboración de memorias económica, preparación de anexos económicos y técnicos. Preparación de justificantes de estos en los capítulos de actividades y subcontratación)Seguimiento, control y resolución de las pólizas multirriesgo y de caución que se ofrezcan al arrendatario y al propietario.Visitar las viviendas captadas para la elaboración de los documentos de “Estado General de la Vivienda” y “Relación de Muebles y Enseres”.Realización de visitas a la vivienda con posibles inquilinos. Firma y resolución de contratos. Seguimiento de los contratos.Atender las consultas que los propietarios puedan tener durante la vigencia del contrato de arrendamiento.Resolver las incidencias que se planteen en la dinámica de los Programas.Información personal, mail o telefónica a los usuarios del Programa. Gestión de archivo.

Ubicació

Província
BARCELONA

Municipi
BARCELONA

Codi Postal
08003

Requisits

Nivell Formatiu
TÍTOL FP DE GRAU MIG

Nivell del títol Tema del títol Nom del títol
No s'han trobat resultats

Competències
Nivell No s'han trobat resultats
IdiomesParlatEscrit
CATALÀC1 - DOMINI EFICAÇC1 - DOMINI EFICAÇ
Permisos de Conduir
No s'han trobat resultats
Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar

Detall de l'experiència requerida
EXPERIENCIA LABORAL:Imprescindible 2 años de experiencia en Departamentos o puestos de Administración. Experiencia en el sector inmobiliario.Experiencia o conocimiento de trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro. SE VALORARÁ:Certificado de discapacidad al menos del 33%.Conocimientos de otros idiomas.COMPETENCIAS:Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.Capacidad propositiva y resolutiva.Buen/a comunicador/a.Habilidades de mediación y resolución de conflictos.Orientación al logro de objetivos.Trabajo en equipo y colaboración.Flexibilidad y adaptación al cambio.Capacidad organizativa.

Contracte

Oferta Express

Relació Laboral
LABORAL TEMPORAL

Durada del contracte(mesos)
0

Jornada
COMPLETA

Període

Nombre Hores
0

Salari des de
1386

Salari fins a

Detall d'altres beneficis
Salario Bruto Mensual: 1.386,40 € (12 pagas) y 1.257,34 € (2 pagas)Salario Bruto Anual: 19.151,45 €

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros